Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


JLO NO SEGUIRÁ EN AMERICAN IDOL - DESCUBRE POR QUE 

Los peores presagios se han cumplido. Jennifer López no seguirá en American Idol, tal y como ha confirmado su representante a través de un comunicado difundido por la agencia AFP.

De este modo, López sigue los pasos de su compañero Steven Tyler, líder de Aerosmith, que anunciaba su marcha del exitoso talent-show el pasado jueves.

La prensa norteamericana asegura que Fox no ha renovado el contrato de la cantante porque pedía una cantidad "escandalosa de dinero". Al parecer, exigía que aumentaran su caché en dos millones de dólares, alcanzando los 17.

Sobre su decisión, Jennifer comentaba en el programa radiofónico de Ryan Seacrest: "Siento que el momento ha llegado y tengo que volver a ocuparme de otros asuntos que dejé parados para dedicarme a esto".

Por otro lado, respecto a la salida de Tyler añadía: "No puedo imaginarme con nadie más ahora mismo, porque he pasado casi dos años sentada a su lado. Nos apoyábamos mutuamente en una aventura en la que ninguno de los dos sabíamos cómo iba a ser".

De momento, ya hay una mujer que se postula para sustituir a López en su labor de jueza. Se trata de la septuagenaria Aretha Franklin, que solo ha puesto como impedimento su miedo a coger aviones.   Fuente

Compartir este articulo :

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente