Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LE DESCUBREN UNA CUENTA A LA INFANTA CRISTINA CON DINERO DE NOOS 

La Unidad de Delitos Económicos del Cuerpo Nacional de Policía ha detectado traspasos de 12.671 euros a una cuenta la Infanta Cristina, procedentes de Nóos Consultoría, una de las sociedades satélites que Iñaki Urdangarin y su socio, Diego Torres, usaron presuntamente para desviar parte de los 16 millones de euros que llegaron al Instituto Nóos.

Según publica este viernes el diario El País, la Fiscalía Anticorrupción y la Policía tratan de averiguar mediante el rastreo informático y documental las circunstancias que rodearon a tales ingresos, realizados entre el 31 de enero de 2005 y el 1 de marzo de 2006.

Según el rotativo, no se ha conseguido el concepto de los pagos, registrados en el cuadro resumen efectuado por la Unidad de Delitos Económicos de la Policía Nacional.

Fuentes judiciales reconocen que la referencia a los pagos a la Infanta es aún "equívoca" y podría tratarse de pagos comunes en una cuenta conjunta familiar.

Urdangarin y la infanta son los titulares de la firma Aizóon, que ingresó presuntamente 1,1 millones de Nóos.

Según diversos medios, se ha hallado también una cuenta en Luxemburgo con 712.180 euros a nombre de De Goes Center for Stakeholder Management Ltd, la sociedad británica, matriz de otra empresa llamada igual creada en Barcelona, que presuntamente Urdangarin y Torres usaron como eje central para el desvío de fondos de la Fundación Deporte Cultura e Integración Social    Fuente

Compartir este articulo :

 

TODO SOBRE EL 'CASO URDANGARIN'

EL REY JUAN CARLOS IMPLICADO EN EL CASO NOOS

LAS AMANTES DEL REY JUAN CARLOS

IÑAKI URDANGARIN DECLARO 'NO SABER NADA'

IÑAKI URDANGARIN NO ES DESPEDIDO DE TELEFONICA

CONOCE LA LISTA DE LOS DELITOS DE IÑAKI URDANGARIN

URDANGARIN DECLARA COMO IMPUTADO

LOS E-MAILS QUE COMPROMETEN AL REY EN EL CASO ...

FIANZA CIVIL DE 2 MILLONES PARA URDANGARIN

¿QUIEN ES LA AMIGA RUSA DE URDANGARIN?

MAS PRUEBAS CONTRA URDANGARIN EN UNA BOLSA DE ...

LOS JUECES IMPUTARÁN A LA INFANTA CRISTINA EN EL CASO ...

EL POLEMICO DOCUMENTAL '¿MONARQUIA O REPUBLICA?'

URDANGARIN LE HECHA LA CULPA A SU SOCIO DIEGO TORRES


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente