Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


IKER CASILLAS ES FAVORITO PARA EL BALON DE ORO 

Una encuesta de AS.com concede al guardameta español el 52% de los votos, seguido muy de lejos por Leo Messi y Andrés Iniesta, segundo y tercero en el sondeo, respectivamente.

El portero y capitán del Real Madrid y de la selección española es el gran favorito de los internautas de AS.com para llevarse el próximo Balón de Oro, el prestigioso galardón que desde 1956 entrega la revista 'France Football' y hoy unificado con el FIFA World Player.

Los internautas de AS.com refrendan en una encuesta propuesta por la web los argumentos de 'France Football', que ayer se inclinaba por Iker Casillas como merecedor del Balón de Oro 2012.

El sondeo de AS.com refleja un resultado contundente: con más de 140.000 votaciones, la opción de Casillas obtiene el 52% de los apoyos, seguido muy de lejos por los otros candidatos propuestos por la encuesta.

El segundo en las votaciones es Leo Messi; el delantero argentino del FC Barcelona, quien ha acaparado el trofeo en los tres últimos años, recibe el 21% de los votos, con Andrés Iniesta en tercer lugar con el 15%.

El madridista Cristiano Ronaldo es cuarto (11% de los votos), y cierra las votaciones el italiano Andrea Pirlo, quien apenas cuenta con el 1% de apoyo

El vencedor del Balón de Oro 2012 se conocerá en enero del próximo año. Si lo consigue, Iker Casillas sería el segundo portero en hacerse con el galardón; hasta ahora, sólo lo ha logrado el meta ruso Lev Yaschin, Balón de Oro en 1963 cuando defendía la portería del Dinamo de Moscú. Además, sería el segundo futbolista español en lucirlo en sus vitrinas, uniéndose así a Luis Suárez, quien lo recibió en 1960.   Fuente

Compartir este articulo :

 

links

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente