Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


BRITNEY SPEARS RECUPERA SU FIGURA - FOTOS 

La verdad es que tengo mis dudas sobre la recuperación mental completa de la cantante Britney Spears y veremos cómo reacciona ante la presión de estar participando como juez en el programa de televisión 'X-Factor', pero, si algo es innegable, es que su figura vuelve a ser estupenda.

La cantante ha pasado por altibajos tanto emocionales como físicos llegando a pesar algún que otro kilito de más. Con algo de sobrepeso, con la cabeza rapada, con el rímel corrido… esa Brit ya es historia.

La artista acaba de colgar una foto en su Facebook personal durante su estancia en Maui junto a su prometido, Jason Trawick, y sus hijos. Britney ha mostrado una estampa de lo más dulce junto a sus dos pequeños y luciendo tipazo y moreno en bikini.

"Preparándonos para ir a la piscina", escribe Spears junto a la foto. La verdad es que algunos medios con mala leche aseguran que "usa a su hijo de escudo para tapar michelines" pero, sinceramente, yo creo que no hay nada que tapar, ¡está perfecta le pese a quien le pese!

Lo del pelo de escoba y la sonrisa de no muy cuerda ya es otro cantar, pero su silueta es envidiable. Así de morenita y tonificada Brit calla muchas bocas sobre su baja forma física y, sinceramente, a mí me ha sorprendido mucho verla tan en forma.

Además de su cuerpazo, se la ve entregada totalmente a sus hijos y en una escena cotidiana y veraniega de lo más tierna, parece que Britney va por el buen camino.   Fuente

Compartir este articulo :

 

 

BRITNEY SPEARS UNA MAMA DISTINTA - Sitios España

FOTOS DE BRITNEY SPEARS AL DESNUDO

Disco de remixes de Britney Spears - Sitios España

Britney Spears, ¿enviciada en drogas y sexo? - Sitios España

NUEVO SITIO DE BRITNEY SPEARS - Sitios España


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente