Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


VIDEO DE LA SUBIDA DE AZUCAR DE BELEN ESTEBAN EN DIRECTO 

Ayer por la tarde en Sálvame ocurrió algo raro y alarmante. Como cada tarde, vaya. Pero en esta ocasión fue distinto porque entraba en juego la salud de la 'Princesa del pueblo', Belén Esteban, que casi se desmayó por una subida de azúcar.

Todo transcurría con normalidad entre cotilleos y griterío cuando de pronto la co-presentadora interrumpió a Jorge Javier entre susurros y con voz de cordero degollado para decirle "me estoy mareando, ¿puedo salir fuera?". En ese momento la cámara captó a una Belén derrotada y dolorida. A punto de llorar y cubriéndose la cara… un dramón, vamos.

Los colaboradores, por lo visto también expertos en primeros auxilios, gritaban: ¡dadle agua!, ¡dadle aire! pero Kiko Hernández con cierta sensatez decidió sacar a su compañera del plató. Eso sí, con la silla arrastras ya que si andaba, se desmayaba según ella misma dijo.

El jamacuco era importante puesto que, a pesar de estar fuera de plató, los avispados directores del programa dejaron los micros abiertos y oímos llorar a Belén que sollozaba "mi cabeza, mi cabeza"; en ese instante de incertidumbre, todos los compañeros discutían sobre si había sido una subida o una bajada de azúcar.

Rosa Benito vio la luz: "El arroz sube mucho el azúcar por el almidón, ¿cuántos platos ha comido?". "Dos o tres" respondía Mila. Total, que la Esteban, como siempre, se harta en las comidas y luego nos cuenta el cuento de que su azúcar es "emocional" y se dispara por el estrés que soporta… De hecho hace unos meses tuvo un episodio similar en su domicilio.

Al final de la divagación de los compañeros, Jorge Javier irrumpió de nuevo en plató al grito de "que venga un médico, ¡ya!" y todo el culebrón se fue a pique porque, tras haber vendido la carnaza, pusieron súbitamente un video sobre el hijo de la Jurado. Al volver del vídeo, parecía que Belén ya estaba mejor…    Fuente

Compartir este articulo :

 

 

BELÉN ESTEBAN NO ESTRENARÁ SU PROGRAMA PROPIO

BELÉN ESTEBAN TIENE SU PROPIO PROGRAMA

Belén Esteban embarazada - Sitios España

HACIENDA PERSIGUE A BELÉN ESTEBAN

BELÉN ESTEBAN SEPARADA NUEVAMENTE

BELÉN ESTEBAN DEJA LA TELEVISIÓN


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente