Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CONOCE LOS TRUCOS DE BELLEZA DE LA PRINCESA LETIZIA 

Letizia cada día está mejor... En septiembre cumplirá 40 años, la mejor etapa de la vida el equilibrio perfecto entre la madurez y la juventud. Os contamos sus secretos...

 

Mesoterapia


Vitaminas, minerales y ácido hialurónico mediante microinyecciones, que logran engrosar la piel. Porque la edad va adelgazando el rostro. Este cóctel aporta luminosidad y un aspecto jugoso; se puede completar con infiltraciones de ácido hialurónico para restablecer la humedad y eliminar arrugas. Ideal, cuatro sesiones de choque, desde 60 euros cada una, y una mensual de mantenimiento.

Peelings químicos antimanchas


La utilización de sustancias sobre la piel para renovar sus capas puede realizarse con varios tipos de ácido, como el tricloroacético. La piel uniformiza el tono y se muestra renovada, como de un bebé, pero exige cubrir el rostro de vendajes entre 48 y 72 horas. Para manchas más suaves, como las de la Princesa (no es gran amiga del sol), funciona el peeling con ácido retinoico.

Esta técnica puede hacerse desde casa con productos formulados por el especialista. Sesiones recomendadas, de 1 a 4 a la semana. Desde 60 euros.

Arriba con la retaguardia


Rondando la cuarentena, la Ley de la Gravedad hace de las suyas, y más en anatomías muy finas como la de Letizia. Aunque entallada, siempre se preocupa por no marcar demasiado su retaguardia, para muchos escasa o caída. Los comentarios de glúteos algo caídos surgieron después de verla en bikini en las islas griegas a finales de agosto. Según el Doctor Rengifo, al no tener tejido graso, es fácil que se obtenga el ‘efecto de vaciado’. No parece muy probable que Letizia se plantee un aumento de glúteos mediante prótesis, pues, hoy por hoy, la técnica no está muy perfeccionada y a menudo éstas son demasiado evidentes o se desplazan.

Toxina botulínica


La mejor forma de relajar la expresión. A partir de los 40 es recomendable en patas de gallo, ceño y frente. Una sesión cada seis meses, desde 500 euros.

Rellenos


Siempre temporales y discretos. El ácido hialurónico es el rey, aunque también la grasa propia. Sesiones: una cada 18 meses. Desde 350 euros.

Extrapálida


El verano pasado la Princesa de Asturias estuvo especialmente pálida. Según el Dr. Julián Sánchez Conejo-Mir, Coordinador del Euromelanoma y dermatólogo, estar moreno ya no está de moda: “En el caso de Letizia, puede tener incluso connotaciones negativas, como si hubiera veraneado demasiado y trabajado poco, algo impensable en plena crisis. De hecho, la Familia Real al completo estuvo más 'blanca' de lo habitual. Además, se sometió a diversas intervenciones estéticas y le dijeron que el sol produce arrugas. Y si se hace peelings, inyección de factores de crecimiento, rellenos., etc, podrían quedan señales pigmentadas si le da sol. Además, fue imagen de la Campaña contra el Cáncer de Piel este año”.

   Fuente

Compartir este articulo :

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente