Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MIRA EL NUEVO VIDEO DE MADONNA!! 

No volvamos otra vez al tópico de que Madonna se reinventa cada vez que da un paso adelante. Como todos los tópicos tiene una pequeña parte de cierto y una gran parte de eso, de tópico. Lo que parece claro escuchando –y viendo- esta nueva entrega titulada Give me all your luvin es que la diva del pop vuelve plantándole la cara más risueña y más bailable a los tiempos que corren de inquietud e incertidumbre.

Pues eso. Madonna, en este tema, vuelve a sus tiempos de instituto y no se complica mucho las cosas. Nada de experimentos electrónicos como algunos de los que se despachó en las épocas de bonanza con William Orbit (pese que aquí también produce varios cortes) y Mirwais. Ahora se alía con el productor y dj francés Martin Solveing para construir una entrega pegadiza, bailable y, aparentemente, sin mayor pretensión que la de hacer pasar al respetable unos minutos de buena onda y despreocupación absoluta. Despreocupación incluso de sí misma y de las comparaciones (odiosas) a las que se someterá su nuevo trabajo. 

Al menos así lo confirmó la artista (o su Comunity Mannager) desde su Facebook en diciembre de 2010 cuando dijo: “Es oficial. ¡Necesito moverme. Necesito sudar. Necesito hacer nueva música, música que pueda bailar!” No sabemos si podría considerarse Give me all your luvin como el trabajo más vanguardista de la ambición rubia. Pero sí asegurar que consigue lo que se propone, hacerte bailar y sudar.

Es una apuesta sobre seguro. Y tal vez un renacer después de su último trabajo con Warner, Hard Candy (2008), que probablemente no pasará a la historia como uno de sus mejores discos. Un renacer porque MDNA, su nuevo disco y 12 dentro de su carrera, es el principio de su colaboración con Live Nation, multinacional con la que ha firmado un contrato por tres discos y para este renacer tal vez era mejor no hacer muchos experimentos.

Give me all your luvin, en la que colaboran Nicki Minaj y M.I.A, no quiere ser nada más que una canción pop pasada por la electrónica más amable. De ahí que Madonna haya contratado a Solveing (capaz de vender 1.3 millones de copias de su álbum Smash y de convertir sus vídeos en virales de Internet) para colaborar en 6 de los 15 temas que contiene el álbum. Y tras casi cuatro años de silencio su nuevo single se estrena simultáneamente en más de 1.600 plataformas digitales de todo el mundo.

Así que aquí vuelve the material girl con laca y cardado como si se hubiera escapado directamente de un capítulo de Hig school musical y un look entre Hairspray y diva de Jean Paul Gaultier. Eso sí, divertida. Muy divertida.   Fuente

Compartir este articulo :

 

CONOCE LO NUEVO DE MADONNA - SITIOS ESPAÑA

FILTRAN EL NUEVO DISCO DE MADONNA

GIMME ALL YOUR LUVIN: LO NUEVO DE MADONNA

EL HERMANO INDIGENTE DE MADONNA - FOTOS

CONOCE EL COMIC DE MADONNA


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente