Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CONOCE A LA NUEVA NOVIA DE LEO DICAPRIO - FOTOS 

La soltería de Leonardo DiCaprio quizás tenga los días contados. Erin Heatherton, la espectacular modelo de Victoria's Secret que actualmente ocupa el corazón del actor, le ha hecho sentar la cabeza de nuevo. Su reciente escapada a tierras mexicanas, de la que se ha hecho eco el diario 'The Daily Mail', es la mejor prueba de que la relación va viento en popa.

Los tórtolos cruzaron la frontera para disfrutar de las soleadas playas del país azteca. Y los fotógrafos comprobaron in situ que llevaban equipaje suficiente para pasar semanas 'tirados a la bartola'. Llegarán bronceadísimos a la alfombra roja de los Oscar, no me cabe la menor duda.

Todas las novias del rubiales deben tener la aprobación de su santísima señora madre. "Mi madre es el centro de mi vida. Tener una mujer como ella en tu vida, que es fuerte y honesta contigo, es algo muy parecido a un tesoro y eso es lo que busco en una mujer", revelaba él al diario 'Daily Express'.

Servidor cree que Erin no correrá la misma suerte que Gisele Bündchen, Bar Refaeli y Blake Lively, tres exnovias de DiCaprio que fueron víctimas de una suegra con muy malas pulgas y acabaron hartas de tanto despiporre.

Una fuente cercana al actor ha comentado a 'New York Post': "Erin y la madre de Leo se rieron mucho en su primer encuentro. Parecían realmente felices". ¡Uy, uy, uy! Esto pinta bien, ¿verdad? Superada la prueba de fuego, esto va a ser coser y cantar para Erin Heatherton.

Leo tiene 37 primaveras y aún no ha probado la paternidad. ¿Estará dispuesta Erin a perder su espléndida figura y renunciar a las pasarelas para sacarle esta espinita? ¿O engrosará su lista de 'rollitos' pasajeros? El tiempo lo dirá.

He omitido un detalle: la susodicha solo tiene 22 añitos. Creo que es pronto para que tenga la cabeza amueblada y seguramente ahora vestirse de novia le venga grande.   Fuente

Compartir este articulo :

 

MIRA LA TREMENDA TRANSFORMACIÓN DE LEONARDO ...

CONOCE QUIEN ES EL ACTOR MAS ... - SITIOS ESPAÑA

Jessica Simpson y Nick Lachey pusieron fin a su matrimonio?

Cierran la cuenta de Twitter de Bar Refaeli por criticar el mundo de ...

FOTOS DE LEONARDO DICAPRIO


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente