Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


EVA LONGORIA EMBARAZADA DE EDUARDO CRUZ - FOTOS 

Según la revista In Touch, Eva Longoria podría estar embarazada de su primer hijo con su actual novio, Eduardo Cruz, lo que significaría que Penélope Cruz sería tía.

Eva Longoria y Eduardo Cruz podrían ser los próximos en apuntarse al baby boom de los famosos para 2012. Y es que suenan rumores de embarazo para la pareja. ¿Tendrá Penélope su primer sobrino este año?

La sospechosa barriguita que luce Eva en sus últimas imágenes, publicadas por la revista In Touch, hace pensar que así pudiera ser. Y es que la actriz, quien tiene una figura envidiable, parece haber aumentado algunas libritas que se han acumulado en su abdomen, lo que ha hecho saltar todas las alarmas, rumores de embarazo que se confirmarán o desmentirán con el tiempo, pues tanto la actriz como Eduardo Cruz son poco dados a comentar su vida privada en los medios.

De confirmarse, Longoria y Cruz estarían esperando a su primer hijo un año después de haber comenzado su relación. La pareja daría, además, el primer sobrino a Penélope y añadiría un miembro más a una familia que está ya a punto de crecer, pues el padre del músico y de la actriz española ganadora del Oscar está esperando a un bebé junto a su pareja. De hecho, hace unos días, en Londres, Penélope fue fotografiada en una tienda de ropa infantil comprando cositas para su futuro hermano.

¿La pareja seguirá la estela del padre de Eduardo Cruz y la mujer de este?

De momento, ni la actriz latina ni el hermano de Penélope Cruz han confirmado los rumores de embarazo, aunque lo cierto es que la protagonista de “Esposas desesperadas” luce últimamente ropa más ancha; de hecho, ella misma compartió una foto en Twitter con una camiseta blanca, ancha y bastante holgada para su gusto normal.  Fuente

Compartir este articulo :

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente