Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


¿MARC CLOTET Y ANA DE ARMAS SEPARADOS? 

El catalán vivió ayer uno de los hitos de su carrera profesional. Pisaba la alfombra roja de la XXVI edición de los Premios Goya como nominado en la categoría de Mejor Actor Revelación por su papel en "La voz dormida", de Benito Zambrano.

Pero, muy a su pesar, fue la comidilla de la prensa rosa por razones bien distintas: dejó en casa a su flamante esposa y eligió como acompañante para tamaño acontecimiento a su hermana Aina. Entonces, ¿se confirma su crisis matrimonial?

Diversos medios hablan desde principios de este 2012 de un "distanciamiento" entre Marc y Ana. Se convirtieron en marido y mujer hace siete meses en una discreta ceremonia celebrada en la Costa Brava y en su primera etapa de casados eran inseparables. En los photocalls y en las premieres parecían siameses y, de la noche a la mañana, de repente todo cambió.

Un post del periódico 20 Minutos dio la voz de alarma y se atrevió a hablar de crisis. Para dar más cuartos al pregonero, la ausencia de la cubana en los Goya apunta a un divorcio inminente, cuyos trámites incluso podrían haberse iniciado.

Hace un mes Ana fue igualmente sin Marc a la gala de entrega de los Premios José María Forqué 2012, que curiosamente, paradojas de la vida, también tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Madrid.

Pero, ¿cuáles son los motivos de esta irreversible crisis? Según los más allegados a la pareja, principalmente el fuerte carácter de la actriz, que exaspera a su todavía esposo y que le ha hecho abandonar el hogar conyugal para no soportar más broncas.

Por otra parte, se ha hablado de la incompatibilidad de sus agendas profesionales y de formas de ver la vida contrapuestas, dada su considerable diferencia de edad: él tiene 31 años y ella 23. ¿Cuánto tiempo tardarán en firmar el divorcio? ¿Anunciarán el fin de su matrimonio mediante un comunicado u optarán como siempre por el silencio sepulcral?   Fuente

Compartir este articulo :

 

ANA DE ARMAS Y MARC CLOSET SE CASARON

BUSQUEDA DE PERSONAS EN ESPAÑA

LA BODA SECRETA DE MARIA ESTEVE

LA BODA SECRETA DE MARIA ESTEVE

FOTOS DE ANA DE ARMAS

 

 

 

 

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente