Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CONOCE LA CARTA DE MARK ZUCKERBERG ANTES DE SALIR A LA BOLSA 

“Esperamos cambiar la forma en que el pueblo se relaciona con sus gobiernos”... “Muévete rápido y rompe cosas”... “el mayor riesgo es no tomar riesgos”... “no damos servicios para ganar dinero, sino que ganamos dinero para dar servicios”. No son frases sacadas del campamento del 15-M en la Puerta del Sol, son extractos de la carta de Mark Zurckerberg, fundador de Facebook, enviada a las autoridades bursátiles como paso previa a la mayor operación capitalista de la historia.

La carta de Zuckerberg recuerda a la enviada por los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin cuando salieron a bolsa en 2004; pero la de Facebook va mucho más allá, y no sólo por su extensión (2.175 palabras frente a 591). Si en aquel tiempo, Google se comprometía a no hacer el mal (“no creemos que para ganar dinero haya que hacer el mal”), ahora Zuckerberg quiere dar el poder al pueblo, reivindica la figura del hacker y advierte, cuando se va a valorar su empresa en 100.000 millones de dólares, que no se levanta pensando en crear servicios para ganar dinero, sino en “ganar dinero para dar mejores servicios”.

Ambas cartas, aunque especialmente la de ayer de Zuckerberg quieren distanciarse del capitalismo salvaje (aunque sus acciones puedan saltar en unos días de 10 a 100 dólares) para crear el capitalismo con rostro humano, responsable, solidario o sostenible.

“Google no es una empresa convencional”, empezaba la carta de los fundadores del buscador en su salida a bolsa en 2004. La frase fue un choque total en la literatura de Wall Street. “Ni queremos convertirnos en una de esas”. (...) “Creemos que podríamos dar al mundo un importante servicio: información relevante, instantáneamente, y de cualquier tema. Nuestra meta es desarrollar servicios que mejoren significativamente la vida de tanta gente como sea posible”. Su misión de enteponer beneficios sociales a crematísticos no ahuyentó a los inversores. Ante la gran demanda de acciones antes de la salida, Google subió el precio de la acción (algo que probablemente se repetirá con Facebook) hasta los 85 dólares y pese a ello el primer día cerró a más de los 100 dólares (hoy cotiza por encima de 580).

Zuckerberg ha ido mucho más allá. Una quinta parte de la carta a los accionistas se dedica a exaltar la figura del hacker. “Hacking solo significa construir algo rápidamente o probando los límites de lo que se puede hacer” (…) “La gran mayoría de los hackers que conozco tienden a ser idealistas que quieren tener un impacto positivo en el mundo”. Y añade una serie de eslogan que pintan las paredes de su empresa: “Hecho es mejor que perfecto”, “El código gana a los argumentos”, para criticar la política de debates, reuniones y comisiones. O “Muévete rápido y rompe cosas” y “El mayor riesgo es no tomar riesgos”.

Pero si la primera frase de la carta de Google advertía que no eran una empresa comnvencional, la de Zuckerberg dice: “Facebook no creada para ser una empresa, sino para cumplir una misión social”. Y más adelante: “La infraestructura mundial de la información debe ser similar a la social: una red construida de abajo hacia arriba, entre iguales, en lugar de la monolítica, de arriba abajo, estructura que ha existido hasta la fecha”.

“Nuestra herramientas traerán un diálogo más abierto y transparente con los gobernantes", avisa, "lo que daría más poder al pueblo, una mejor fiscalización de los funcionarios y mejores soluciones a los problemas del mundo". (…) "Esperamos que los gobiernos se vuelvan más sensibles a las cuestiones y preocupaciones planteadas directamente por la gente antes que por los intermediarios controlados por unos pocos elegidos”. Palabra del dueño de una empresa de 100.000 millones de dólares.

CARTA DE ZUCKERBERG:

Facebook no fue creado originalmente para ser una empresa. Fue construido para llevar a cabo una misión social - para hacer el mundo más abierto y conectado.

Creemos que es importante que todos los que invierte en Facebook entiende lo que esta misión significa para nosotros, cómo tomamos decisiones y por qué hacemos las cosas que hacemos. Voy a tratar de esbozar nuestro enfoque en esta carta.

En Facebook, estamos inspirados por las tecnologías que han revolucionado cómo la gente difundir y consumir información. A menudo hablamos de inventos como la imprenta y la televisión - simplemente haciendo que la comunicación sea más eficiente, que llevó a una completa transformación de muchas partes importantes de la sociedad. Le dieron más voz a las personas. Han alentado el progreso. Ellos cambiaron la forma en la sociedad estaba organizada. Se nos unió más.

Hoy en día, nuestra sociedad ha llegado a otro punto de inflexión. Vivimos en un momento en que la mayoría de las personas en el mundo tienen acceso a los teléfonos de Internet o móvil, las herramientas primas necesarias para empezar a compartir lo que están pensando, sintiendo y haciendo con quien quieran. Facebook aspira a construir los servicios que dan a la gente el poder de compartir y ayudar a transformar una vez más, muchas de nuestras instituciones fundamentales y de las industrias.

Hay una necesidad enorme y una gran oportunidad para que todos en el mundo conectado, para que todos tengan una voz y para ayudar a transformar la sociedad para el futuro. La escala de la tecnología y la infraestructura que debe construirse no tiene precedentes, y creemos que este es el problema más importante que podemos enfocar.

Esperamos que a fin de fortalecer las personas se relacionan entre sí.

Incluso si nuestra misión suena grande, empieza por lo pequeño - con la relación entre dos personas.

Las relaciones personales son la unidad fundamental de nuestra sociedad. Las relaciones son la forma en que descubrir nuevas ideas, entender nuestro mundo y en última instancia derivan felicidad a largo plazo.

En Facebook, construimos herramientas para ayudar a las personas a conectarse con las personas que quieren y compartir lo que ellos quieren, y al hacer esto estamos ampliando la capacidad de las personas a construir y mantener relaciones.

Las personas que comparten más - aunque sólo sea con sus amigos cercanos o familiares - crea una cultura más abierta y conduce a una mejor comprensión de las vidas y perspectivas de los demás. Creemos que esto crea un mayor número de relaciones más fuertes entre las personas, y que ayuda a las personas se exponen a un mayor número de perspectivas diversas.

Al ayudar a las personas que forman estas conexiones, esperamos volver a cablear la forma de difundir y consumir información. Creemos que la infraestructura mundial de información debe ser similar a la gráfica social - una red construida de abajo hacia arriba, o peer-to-peer, en lugar de la monolítica, de arriba a abajo la estructura que ha existido hasta la fecha. También creemos que dar a la gente control sobre lo que comparten es un principio fundamental de este nuevo cableado.

Ya hemos ayudado a más de 800 millones de personas trazar más de 100 mil millones de conexiones hasta ahora, y nuestro objetivo es ayudar a este nuevo cableado acelerar.

Esperamos poder mejorar la forma en las personas se conectan a las empresas y la economía.

Creemos que un mundo más abierto y conectado ayudará a crear una economía más fuerte, con mayor número de empresas auténticas que construyen mejores productos y servicios.

Como la gente comparte más, tienen acceso a más opiniones de la gente de su confianza sobre los productos y servicios que utilizan. Esto hace que sea más fácil descubrir los mejores productos y mejorar la calidad y la eficiencia de sus vidas.
 

CARTA DE LOS FUNDADORES DE GOOGLE:

INTRODUCCIÓN

Google no es una empresa convencional. No tenemos la intención de convertirse en uno. A lo largo de la evolución de Google como una compañía privada, hemos logrado Google de manera diferente. Tenemos también hizo hincapié en una atmósfera de creatividad y desafío, que nos ha ayudado a proporcionar acceso a información objetiva, precisa y libre a la información para aquellos que confían en nosotros en todo el mundo.

Ahora ha llegado el momento de la empresa para pasar a propiedad pública. Este cambio traerá importantes beneficios para nuestros empleados, nuestros accionistas presentes y futuras, para nuestros clientes, y sobre todo para los usuarios de Google. Sin embargo, la estructura estándar de la propiedad pública puede poner en peligro la independencia y la objetividad que se han centrado más importante en los éxitos del pasado de Google y que consideramos fundamentales para su futuro. Por lo tanto, hemos puesto en marcha una estructura empresarial que está diseñado para proteger la capacidad de Google para innovar y mantener sus características más distintivas. Estamos seguros de que, en el largo plazo, esto beneficiará a Google y sus accionistas, antiguos y nuevos. Queremos explicar con claridad nuestros planes y el razonamiento y los valores detrás de ellos. Estamos encantados de que usted está considerando una inversión en Google y leer esta carta.

Sergey y tengo la intención de escribir una carta como ésta cada año en nuestro informe anual. Vamos a tomar turnos para escribir la carta por lo que escuchar directamente a cada uno de nosotros. Le pedimos que lea esta carta, junto con el resto de este folleto.

SERVICIO LOS USUARIOS FINALES

Sergey y yo fundaron Google porque creíamos que podría proporcionar un importante servicio al mundo al instante con información pertinente sobre prácticamente cualquier tema. Servir a nuestros usuarios finales está en el corazón de lo que hacemos y sigue siendo nuestra prioridad número uno.

Nuestro objetivo es desarrollar servicios que mejoran notablemente la vida de tantas personas como sea posible. Para lograr este objetivo, podemos hacer las cosas que creemos que tienen un impacto positivo en el mundo, incluso si la rentabilidad financiera a largo plazo cerca no son evidentes. Por ejemplo, podemos hacer que nuestros servicios lo más ampliamente disponible como podemos mediante el apoyo a más de 90 idiomas y al ofrecer más servicios de forma gratuita. La publicidad es nuestra principal fuente de ingresos, y los anuncios que ofrecen son pertinentes y útiles y no intrusivo y molesto. Nos esforzamos por ofrecer a los usuarios la información comercial grande.

Estamos orgullosos de los productos que hemos construido, y esperamos que aquellos que creen en el futuro tendrá un impacto positivo aún mayor en el mundo.

ENFOQUE A LARGO PLAZO

Como una empresa privada, nos hemos concentrado en el largo plazo, y esto nos ha servido bien. Como empresa pública, vamos a hacer lo mismo. En nuestra opinión, las presiones externas a menudo tentar a las empresas a sacrificar a largo plazo las oportunidades para satisfacer las expectativas trimestrales del mercado. A veces, esta presión ha provocado que las empresas de manipular los resultados financieros con el fin de "hacer su cuarto." En palabras de Warren Buffet, "No" suave "resultados trimestrales o anuales: Si las cifras de ingresos son desiguales cuando llegan a la sede, que será abultada cuando llegue."

Si surgen oportunidades que pueden llevarnos a sacrificar resultados a corto plazo pero en el mejor interés a largo plazo de nuestros accionistas, que se llevará a esas oportunidades. Vamos a tener la fortaleza para hacerlo. Solicitamos que nuestros accionistas tomar la visión a largo plazo.

Usted podría preguntarse cuánto tiempo es a largo plazo? Por lo general, se espera que los proyectos tengan algún beneficio o se dio cuenta de los avances dentro de un año o dos. Sin embargo, estamos tratando de mirar hacia adelante en la medida de lo posible. A pesar del paisaje rápidamente cambiante de negocios y tecnología, tratamos de ver de tres a cinco años en los escenarios a fin de decidir qué hacer ahora. Nosotros tratamos de optimizar el beneficio total sobre estos escenarios de varios años. A pesar de que son grandes defensores de esta estrategia, es difícil hacer buenas predicciones de varios años en la tecnología.

Muchas empresas están bajo presión para mantener sus ganancias en línea con las previsiones de los analistas. Por lo tanto, a menudo se aceptan más pequeños, los ingresos previsibles y no vuelve más grande y menos predecible. Sergey y yo siento que esto es perjudicial, y tenemos la intención de dirigir en la dirección opuesta.

Google ha tenido dinero suficiente para financiar nuestro negocio y ha generado dinero en efectivo adicional a través de las operaciones. Esto nos da la flexibilidad de los costos de tiempo, beneficiarse de las oportunidades y optimizar nuestras ganancias a largo plazo. Por ejemplo, en nuestro sistema de anuncios que hacer muchas mejoras que afectan a los ingresos en ambas direcciones. Estos son en áreas como la relevancia del usuario final y la satisfacción, la satisfacción del anunciante, necesidades de los socios y la tecnología de orientación. Nosotros liberamos mejoras de forma inmediata en vez de retrasarlos, a pesar de que cualquier retraso podría dar "más suave", los resultados financieros. Usted tiene nuestro compromiso de ejecutar con rapidez para generar valor a largo plazo en lugar de hacer los barrios más predecible.

Nuestro enfoque a largo plazo tiene sus riesgos. Los mercados pueden tener problemas para evaluar el valor a largo plazo, disminuyendo con ello el valor de nuestra empresa. Nuestro enfoque a largo plazo puede ser simplemente la estrategia de negocio equivocado. Los competidores pueden ser recompensados ​​por sus siglas en tácticas de largo plazo y crecer más fuerte como resultado. Ya que los inversores potenciales, se debe considerar los riesgos en torno a nuestro enfoque a largo plazo.

Vamos a tomar decisiones de negocio con el bienestar a largo plazo de nuestra compañía y los accionistas en la mente y no se basa en consideraciones contables.

Aunque podemos hablar de tendencias a largo plazo en nuestro negocio, no va a dar su previsión de beneficios en el sentido tradicional. No somos capaces de predecir nuestro negocio dentro de un estrecho rango de cada trimestre. Somos conscientes de que nuestro deber es defender los intereses de nuestros accionistas, y creemos que crear artificialmente corto plazo, los números de destino sirve a nuestros accionistas mal. Nosotros preferiríamos que no se le pida para hacer tales predicciones, y si se le pide que se reducirá con respeto. Un equipo de dirección distraído por una serie de objetivos a corto plazo es tan inútil como una persona a dieta pisar una escala cada media hora.

RIESGO DE RECOMPENSA VS EN EL LARGO PLAZO

Nuestro negocio cambia rápidamente el medio ambiente y las necesidades de inversión a largo plazo. No dudaremos en hacer apuestas grandes en nuevas y prometedoras oportunidades.

No vamos a rehuir de alto riesgo y alta recompensa los proyectos debido a la presión a corto plazo los ingresos. Algunas de nuestras apuestas anteriores se han ido extraordinariamente bien y otras no. Porque reconocemos la búsqueda de proyectos como la clave de nuestro éxito a largo plazo, vamos a seguir a buscarlas. Por ejemplo, podríamos financiar proyectos que tengan una probabilidad del 10% de los ingresos de mil millones de dólares en el largo plazo. No se sorprenda si ponemos apuestas más pequeñas en las zonas que parecen muy especulativas o extraño, incluso en comparación con nuestros negocios actuales. Aunque no podemos cuantificar el nivel de riesgo específico que llevará a cabo, como la relación de la recompensa a un aumento del riesgo, vamos a aceptar más proyectos fuera de nuestros negocios actuales, sobre todo cuando la inversión inicial es pequeño en relación con el nivel de inversión en nuestros negocios actuales.

Alentamos a nuestros empleados, además de sus proyectos regulares, para pasar del 20% de su tiempo trabajando en lo que creen que se beneficiarán más de Google. Esto les da poder para ser más creativos e innovadores. Muchos de nuestros avances significativos han ocurrido de esta manera. Por ejemplo, AdSense para contenido y Google News fueron dos prototipos de "20% del tiempo." Fizzle proyectos de mayor riesgo, a menudo nos está enseñando algo. Otros a tener éxito y convertirse en atractivos negocios.

A medida que buscamos maximizar el valor a largo plazo, es posible que tengamos de trimestre a trimestre la volatilidad como nos damos cuenta de las pérdidas en algunos proyectos nuevos y las ganancias de los demás. Nos encantaría poder cuantificar mejor nuestro nivel de riesgo y la recompensa para usted en el futuro, pero que es muy difícil. A pesar de que estamos entusiasmados con proyectos arriesgados, esperamos que dedicar la mayor parte de nuestros recursos a la mejora de nuestros negocios principales (en la actualidad la búsqueda y la publicidad). La mayoría de los empleados, naturalmente gravitan hacia las mejoras incrementales en las zonas núcleo de modo que esto tiende a ocurrir de manera natural.

Funciones ejecutivas

Corremos a Google como un triunvirato. Sergey y yo hemos trabajado juntos durante los últimos ocho años, cinco en Google. Eric, nuestro Director General, se unió a Google hace tres años. Los tres de nosotros manejar la compañía en colaboración con Sergey y yo como presidentes. La estructura no es convencional, pero hemos trabajado con éxito en este camino.

Para facilitar la toma oportuna de decisiones, Eric, Sergey y yo nos reunimos todos los días para actualizar unos a otros en el negocio y enfocar nuestro pensamiento de colaboración en los temas más importantes e inmediatas. Las decisiones se hacen a menudo por uno de nosotros, con los demás de ser informado más tarde. Esto funciona porque tenemos una enorme confianza y el respeto por los demás y por lo general piensan igual. Debido a nuestra intensa relación de largo plazo de trabajo, a menudo podemos predecir las diferencias de opinión entre los tres de nosotros. Sabemos que cuando no estamos de acuerdo, la decisión correcta está lejos de ser obvia. Para las decisiones importantes, se discute el tema con un gran equipo apropiado para la tarea. Las diferencias se resolvieron mediante la discusión y el análisis y por consenso. Eric, Sergey y yo dirigir la compañía sin ningún tipo de conflicto interno importante, pero con un debate sano. Como temas diferentes aparecen, a menudo delegar la toma de decisiones la responsabilidad de uno de nosotros.

Hemos contratado a Eric como un complemento más experimentados a Sergey y yo que nos ayude a manejar el negocio. Eric fue Director de Tecnología de Sun Microsystems. También fue director general de Novell, y tiene un doctorado en ciencias de la computación, una combinación muy inusual e importante para Google dado a nuestra cultura científica y técnica. Esta asociación entre los tres de nosotros ha trabajado muy bien y esperamos que continúe. Los juicios compartidos y la energía extra disponible a partir de los tres de nosotros se ha beneficiado considerablemente de Google.

Eric tiene la responsabilidad legal del director general y se centra en la gestión de nuestros vicepresidentes y la organización de ventas. Sergey se centra en la ingeniería y negocios. Me concentro en la ingeniería y la gestión de productos. Los tres dedicar mucho tiempo a la gestión global de la empresa y otras necesidades fluctuantes. También contamos con una distinguida junta de directores para supervisar la gestión de Google. Tenemos un personal con talento ejecutivo que gestiona el día a día las operaciones en áreas tales como finanzas, ventas, ingeniería, recursos humanos, relaciones públicas, legales y de gestión de productos. Somos muy afortunados de tener la gestión de talento que ha crecido a la empresa a donde está hoy-que operan la empresa y merecen el crédito.

ESTRUCTURA EMPRESARIAL

Estamos creando una estructura empresarial que está diseñado para la estabilidad de horizontes a largo plazo. Al invertir en Google, está efectuando una insólita apuesta a largo plazo en el equipo, sobre todo, Sergey y yo, y nuestro enfoque innovador.

Queremos que Google para convertirse en una institución importante y significativo. Eso lleva tiempo, la estabilidad y la independencia. Nos puente los medios de comunicación y las industrias de la tecnología, los cuales han experimentado una consolidación considerable e intentó adquisiciones hostiles.

En la transición a la propiedad pública, hemos creado una estructura corporativa que le hará más difícil para los partidos fuera para hacerse cargo o la influencia de Google. Esta estructura también será más fácil para nuestro equipo de gestión a seguir a largo plazo, el enfoque innovador se ha indicado anteriormente. Esta estructura, llamada una estructura de clase doble voto, es descrita en este prospecto. El Acciones Comunes Clase A que estamos ofreciendo tiene un voto por acción, mientras que la acción clase B comunes que tienen muchos accionistas actuales tiene 10 votos por acción.

El principal efecto de esta estructura es susceptible de salir de nuestro equipo, especialmente Sergey y yo, con un control cada vez más significativa en las decisiones de la empresa y el destino, como las acciones de Google cambia de manos. Después de la salida a bolsa, Sergey, Eric y yo el control del 37,6% del poder de voto de Google, y el equipo directivo y los directores como grupo de control de 61,4% de los votos. Los nuevos inversores comparten plenamente en el futuro económico a largo plazo de Google, sino que tienen poca capacidad para influir en sus decisiones estratégicas a través de sus derechos de voto.

Aunque esta estructura es inusual que las compañías de tecnología, estructuras similares son comunes en el negocio de los medios de comunicación y ha tenido una gran importancia allí. The New York Times, The Washington Post Company y Dow Jones, editor de The Wall Street Journal, todos tienen similares estructuras duales de propiedad de clase. Observadores de los medios han señalado que la propiedad de clase dual ha permitido a estas empresas a concentrarse en su núcleo, el interés a largo plazo en la cobertura de noticias serias, a pesar de las fluctuaciones en los resultados trimestrales. Berkshire Hathaway ha puesto en marcha una estructura de clases dual, por razones similares. Desde el punto de vista del éxito a largo plazo en la promoción de los valores fundamentales de una empresa, creemos que esta estructura ha sido claramente una ventaja.

Algunos estudios científicos han demostrado que desde el punto de vista puramente económico, las estructuras de doble clase no han afectado el precio de las acciones de las empresas. Otros estudios han concluido que las estructuras de doble clase han afectado negativamente a los precios de acciones, y no podemos asegurar que este no será el caso de Google. Las acciones de cada una de nuestras clases tienen los mismos derechos económicos y sólo se diferencian en cuanto a los derechos de voto.

Google ha prosperado como una empresa privada. Creemos que una estructura de clase doble voto permitirá a Google, como empresa pública, para mantener muchos de los aspectos positivos de ser privado. Entendemos que algunos inversores no están a favor de estructuras de doble clase. Algunos pueden creer que nuestra estructura de clases de doble nos dará la capacidad de tomar acciones que nos benefician, pero no los accionistas de Google en su conjunto. Hemos considerado este punto de vista con cuidado, y nosotros y el consejo no ha tomado una decisión a la ligera. Estamos convencidos de que todos los asociados con Google-incluso-los inversores se benefician de nueva esta estructura. Sin embargo, debe tener en cuenta que Google y sus accionistas no se dan cuenta de estos beneficios previstos.

Además, recientemente hemos ampliado nuestra junta directiva para incluir tres nuevos miembros. John Hennessy es el presidente de Stanford y tiene un Doctorado en ciencias de la computación. Art Levinson es el CEO de Genentech y tiene un doctorado en bioquímica. Paul Otellini, es el presidente y COO de Intel. No podríamos estar más complacidos con el calibre y la experiencia de estos directores.

Creemos que tenemos una clase mundial de gestión del equipo apasionado por la misión de Google y responsable del éxito de Google. Creemos que la estabilidad que ofrece la estructura de clase dual que nos permitirá mantener nuestra cultura única y continuar para atraer y retener personas con talento que son la sangre de Google la vida. Nuestros colegas se pueda confiar en que ellos mismos y sus labores de trabajo, el amor y la creatividad serán bien atendidos por una empresa centrada en la estabilidad y el largo plazo.

Como inversionista, usted está poniendo una apuesta a largo plazo potencialmente peligrosos en el equipo, sobre todo, Sergey y yo. Los dos de nosotros, Eric y el resto del equipo directivo de reconocer que nuestros intereses individuales y colectivos están muy alineados con los de los nuevos inversores que optan por el apoyo de Google. Sergey y yo estamos comprometidos a Google para el largo plazo. El amplio equipo de Google también ha demostrado un compromiso extraordinario para nuestro éxito a largo plazo. Con trabajo duro y continuado la buena fortuna, este compromiso va a durar y florecer.

Cuando Sergey y yo fundamos Google, esperamos, pero no esperaba, sería alcanzar su tamaño actual y su influencia. Nuestro gran interés y duradera era ayudar a la gente a encontrar la información objetiva de manera eficiente. También cree que la búsqueda y organización de toda la información del mundo fue una tarea extraordinariamente importante que debe ser llevada a cabo por una empresa que es digno de confianza e interesados ​​en el bien público. Creemos que una sociedad funcione bien deben tener acceso abundante, libre e imparcial a la información de alta calidad. Google por lo tanto tiene una responsabilidad con el mundo. La estructura de clase dual ayuda a asegurar que esta responsabilidad se cumple. Creemos que el cumplimiento de esta responsabilidad entregar un mayor valor a nuestros accionistas.

IPO precios y la asignación

Es importante para nosotros tener un proceso justo para nuestra oferta pública inicial que incluya a los inversores grandes y pequeños. También es fundamental que logremos un buen resultado para Google y sus actuales accionistas. Esto nos ha llevado a buscar una salida a bolsa basado en subastas para toda nuestra ofrenda. Nuestro objetivo es tener un precio por acción que refleja una valoración de mercado eficiente de Google que se mueve racionalmente sobre la base de cambios en nuestro negocio y el mercado de valores. (El proceso de subasta se discute con más detalle en este folleto.)

Muchas empresas van han visto afectados por la especulación irracional, pequeño flotador cuota inicial, y la volatilidad del precio de las acciones que perjudican a ellos ya sus inversionistas en el largo plazo. Creemos que nuestra subasta basado en IPO minimizar estos problemas, aunque no hay garantía de que así será.

Una subasta es un proceso inusual de una oferta pública inicial en los Estados Unidos. Nuestra experiencia con los sistemas de publicidad basado en subasta ha sido de gran ayuda en el proceso de diseño de la subasta para la salida a bolsa. Al igual que en el mercado de valores, si la gente apuesta por más acciones que están disponibles y la oferta a precios altos, el precio de la OPI será mayor. Por supuesto, el precio de la OPI será menor si no hay postores suficiente o si la gente la oferta los precios más bajos. Esto es una simplificación, pero capta las cuestiones básicas. Nuestro objetivo es hacer que el precio de nuestras acciones en la IPO y en el mercado de accesorios reflejan un mercado eficiente los precios en otras palabras, un precio fijado por racional y compradores informados y vendedores. Tratamos de lograr un precio relativamente estable en los próximos días la salida a bolsa y los compradores y vendedores que reciben un precio de mercado eficiente en la salida a bolsa. Vamos a tratar de lograr este resultado, pero por supuesto no puede tener éxito. Nuestro objetivo de alcanzar un precio de mercado relativamente estable, puede dar lugar a la determinación de Google con nuestros aseguradores para fijar el precio de la oferta pública inicial por debajo del precio de adjudicación.

Estamos trabajando para crear una oferta suficiente de acciones para satisfacer la demanda de los inversores a la hora de salida a bolsa y un después. Estamos alentando a los actuales accionistas a considerar la venta de algunas de sus acciones como parte de la oferta. Estas acciones complementarán las acciones de la compañía vende para ofrecer una mayor oferta para los inversores y esperamos ofrecer un precio más estable. Sergey y yo, entre otros, están planeando vender una parte de nuestras acciones en la IPO. Las acciones más actuales accionistas de vender, lo más probable es que ellos creen que el precio no es injustamente bajos. La oferta de acciones disponibles probablemente tendrá un efecto sobre el precio de liquidación de la subasta. Dado que el número de acciones que se vende es probable que sea mayor a un precio alto y más pequeño a un precio menor, los inversionistas probablemente tendrá que considerar el alcance de la participación de los accionistas actuales de la salida a bolsa. Es posible comunicarse de vez en cuando que somos vendedores en lugar de los compradores a un precio determinado.

Si bien hemos diseñado nuestro IPO ser inclusivo para los inversionistas pequeños y grandes, para una variedad de razones que se describen en el "Proceso de Subasta" no todos los inversionistas interesados ​​podrán recibir una asignación de acciones de nuestra oferta pública inicial.

Nos gustaría que invertir para el largo plazo, y no hay que esperar a vender las acciones de Google para obtener un beneficio poco después de la IPO de Google. Animamos a los inversores a no invertir en Google en oferta pública inicial o durante algún tiempo después, si creen que el precio no es sostenible en el largo plazo. Incluso en el largo plazo, el precio de cotización de las acciones de Google pueden disminuir.

Tenemos la intención de tomar medidas para ayudar a asegurar los accionistas estén bien informados. Le animamos a leer este folleto, especialmente la sección Factores de Riesgo. Pensamos que la especulación a corto plazo sin prestar atención a los precios es probable que usted pierde el dinero, sobre todo con nuestra estructura de subasta. En particular, les advertimos que la inversión en Google a través de la subasta podría ser seguido por una disminución significativa en el valor de su inversión después de la salida a bolsa.

Googlers

Nuestros empleados, que se han nombrado Googlers, lo son todo. Google está organizado alrededor de la capacidad de atraer y aprovechar el talento de técnicos excepcionales y gente de negocios. Hemos tenido la suerte de contratar a muchas estrellas de trabajo creativo, de principios y duro. Esperamos reclutar a muchos más en el futuro. Vamos a premiar y los tratan bien.

Nos proporcionan muchos beneficios inusuales para nuestros empleados, incluidas las comidas de forma gratuita, los médicos y las lavadoras. Tenemos el cuidado de considerar las ventajas a largo plazo a la compañía de estos beneficios. Esperan de nosotros que añadir los beneficios en lugar de recortar hacia abajo a través del tiempo. Creemos que es fácil ser centavo sabio y necio libra con respecto a los beneficios que puede salvar a los empleados tiempo y mejorar su salud y la productividad.

La propiedad de los empleados importantes de Google nos ha hecho lo que somos hoy. Debido a nuestro talento de los empleados, Google está haciendo un trabajo interesante en casi todas las áreas de ciencias de la computación. Estamos en un sector muy competitivo donde la calidad de nuestro producto es de suma importancia. Las personas con talento se sienten atraídos por Google debido a que darles la posibilidad de cambiar el mundo, Google cuenta con grandes recursos computacionales y de distribución que permite a los individuos para hacer una diferencia. Nuestra ventaja principal es un lugar de trabajo con importantes proyectos, donde los empleados pueden contribuir y crecer. Estamos enfocados en proveer un ambiente donde la gente con talento, trabajo duro son recompensados ​​por sus aportes a Google y para hacer del mundo un lugar mejor.

No seas malo

No seas malo. Creemos firmemente que en el largo plazo, estaremos mejor servidos, como los accionistas y en todos los otros aspectos-por una compañía que hace cosas buenas para el mundo, incluso si nos privamos de algunas ganancias a corto plazo. Este es un aspecto importante de nuestra cultura y es ampliamente compartido dentro de la empresa.

Los usuarios de Google la confianza de nuestros sistemas para ayudar a tomar decisiones importantes: los demás médicos, financieros y muchos otros. Nuestros resultados de búsqueda son lo mejor que sabemos cómo producir. Que son imparciales y objetivos, y no aceptamos el pago por ellos o para su inclusión o actualización más frecuente. También la exhibición de publicidad, que trabajamos duro para hacer relevante, y lo identifiquen claramente. Esto es similar a un periódico bien dirigida, donde los anuncios son claros y los artículos no están influenciados por los pagos de los anunciantes. Creemos que es importante que todos tengan acceso a la mejor información e investigación, no sólo a la información de la gente paga para que usted vea.

HACER UN MUNDO MEJOR

Aspiramos a hacer de Google una institución que hace del mundo un lugar mejor. Para lograr este objetivo, siempre vamos a ser conscientes de nuestras responsabilidades para con nuestros accionistas, empleados, clientes y socios de negocios. Con nuestros productos, Google conecta a la gente y la información en todo el mundo de forma gratuita. Estamos añadiendo otros servicios de gran alcance, tales como Gmail, que ofrece una eficiente un gigabyte cuenta de Gmail de forma gratuita. Sabemos que algunas personas han planteado preocupaciones sobre la privacidad, principalmente en los anuncios orientados por Gmail, lo que podría dar lugar a percepciones negativas acerca de Google. Sin embargo, creemos que Gmail protege la privacidad del usuario. Por los servicios de la liberación, como Gmail, de forma gratuita, esperamos ayudar a reducir la brecha digital. AdWords conecta a los usuarios y anunciantes de manera eficiente, ayudando a ambos. AdSense ayuda a financiar una gran variedad de sitios web en línea y permite a los autores que de otro modo no podría publicar. El año pasado creamos subvenciones-un programa de Google cada vez mayor en la que cientos de organizaciones no lucrativas que abordan cuestiones, como el medio ambiente, la pobreza y los derechos humanos, recibir publicidad gratuita. Y ahora, estamos en el proceso de constitución de la Fundación Google. Tenemos la intención de aportar recursos significativos a la fundación, incluyendo el tiempo empleado y aproximadamente el 1% del capital de Google y los beneficios de alguna forma. Esperamos que algún día esta institución se pueden eclipsar a Google en términos de impacto en el mundo en general por la ambición de aplicar la innovación y los recursos importantes para el mayor de los problemas del mundo.

RESUMEN Y CONCLUSIÓN

Google no es una empresa convencional. Eric, Sergey y tengo la intención de Google para operar de manera diferente, aplicando los valores que se ha desarrollado como una empresa privada para su futuro como empresa pública. Nuestra misión y la descripción de la empresa están disponibles en el resto de este folleto, y le animamos a que leas cuidadosamente esta información. Vamos a optimizar a largo plazo en lugar de tratar de producir ganancias sin problemas para cada trimestre. Vamos a apoyar seleccionados de alto riesgo y alta recompensa de proyectos y gestión de nuestra cartera de proyectos. Vamos a dirigir la compañía en colaboración con Eric, nuestro Director General, como un equipo de tres. Somos conscientes de nuestra obligación como fiduciarios para nuestros accionistas, y vamos a cumplir esas responsabilidades. Vamos a continuar realizando esfuerzos para atraer a empleados creativos, nuevos cometidos, y recibiremos con beneplácito el apoyo de los nuevos accionistas. Vamos a cumplir con nuestro "no seas malvado" principio de mantener la confianza del usuario y no aceptar el pago por los resultados de búsqueda. Tenemos una estructura de clase dual que se inclina hacia la estabilidad y la independencia y que obliga a los inversores a apostar por el equipo, especialmente Sergey y yo.

En esta carta, hemos hablado acerca de nuestro método de la subasta IPO y nuestro deseo de estabilidad y acceso para todos los inversores. Hemos hablado de nuestra meta de tener los inversores que invierten a largo plazo. Por último, hemos hablado de nuestro deseo de crear un ambiente ideal de trabajo que en última instancia, condiciona el éxito de Google por retener y atraer talento Googlers.

Nos hemos esforzado para anticiparse a sus preguntas. Será difícil para nosotros responder a ellas debido a las limitaciones legales en nuestro proceso de oferta. Esperamos una relación larga y próspera suerte con usted, los nuevos inversores. Escribimos esta carta para ayudar a entender nuestra empresa.

Tenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes en todo el mundo, sus comunidades, los sitios web de nuestra red, nuestros anunciantes, a nuestros inversionistas, y por supuesto a nuestros empleados. Sergey y yo, y el equipo haremos todo lo posible para hacer que Google sea un éxito a largo plazo y del mundo un lugar mejor.
  Fuente

Compartir este articulo :

 

CONOCE LA NUEVA AMENAZA DE FACEBOOK - Sitios España

¿ES ILEGAL EL BOTÓN 'ME GUSTA' DE FACEBOOK?

LOS CAMBIOS EN FACEBOOK INCOMODAN A LOS USUARIOS

CONOCE LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES DE FACEBOOK

CONOCE A LOS FAMOSOS QUE COMPRAN ACCIONES DE ...

DESCUBRE CUANTO SABE FACEBOOK DE TÍ


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente