Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ANTENA 3 SE QUEDA CON LOS DERECHOS DE LA FORMULA 1 

Una semana después de que Mediapro sacara a subasta los derechos de la fórmula 1 para las temporadas 2012 y 2013, Telecinco ha decidido no pujar. La cadena que gestiona Mediaset España argumenta la "falta de transparencia" en este proceso por la titular de los derechos. Antena 3 se perfila como único candidato para los derechos de retransmisión de la competición de automovilismo.

A finales de enero, Imagina Contenidos Audiovisuales (entidad de la que forma parte Mediapro junto a Globomedia) solicitaba a los operadores de televisión interesados en los derechos del Mundial de Automovilismo que presentaran ofertas económicas. Los derechos han sido explotados hasta ahora por La Sexta (en cuyo accionariado participa Imagina), que los perdió por impago.

Telecinco ha percibido irregularidades en el proceso y ha optado por retirarse de la puja al entender que la "subasta" no está sujeta a procedimiento regado alguno. Para garantizar la transparencia y el trato de igualdad entre los distintos candidatos, Telecinco había solicitado la presencia de un fedatario público, ya que la oferta se produce en pleno proceso de fusión entre Antena 3 y La Sexta.  Fuente

Compartir este articulo :

 

FÓRMULA 1 EN ESPAÑA

SCALEXTRIC - GRANDES CAMPEONES DE LA FÓRMULA 1

RAIKKONEN VUELVE A LA FORMULA 1 - SITIOS ESPAÑA

FORMULA 1 PARA PLAYSTATION 3 - SITIOS ESPAÑA

VER CANALES DE TV EN VIVO POR INTERNET ONLINE

'LA SEXTA' YA NO TIENE MÁS LOS DERECHOS DE LA FORMULA 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente