Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


PALOMA SAN BASILIO SE PASA AL DANCE 

No es broma (aunque sí la noticia musical más surrealista del año). Paloma San Basilio ha decidido lanzar al mercado un disco dance para reventar las pistas de baile. ¡Renovarse o morir!

La cantante, de 61 años, se pasa a la música electrónica con "Amolap" (su nombre al revés...), un trabajo que incluye temas nuevos y seis de sus clasicazos regrabados con el chunda chunda discotequero. Entre ellos, la inolvidable Juntos.

Pero, ¿a quién se le ha ocurrido semejante invento? ¿Se convertirá nuestra Paloma en la Cher cañí? Por lo pronto, ya podemos escuchar su primer single, 'Love Makes My World Go Round'. Nos hemos quedado ojipláticos con tanto vocoder.

El disco lo ha producido su hija, Ivana Gómez. La propia San Basilio es consciente de que este cambio dejará a cuadros a sus fans: "Hay mucha gente que no va entender esto, pero no me importa porque confío en lo que estamos haciendo. Cuando empecé era muy moderna y rompía estilos. No veo por qué ahora no puedo repetir lo mismo". Toda una declaración de intenciones...   Fuente

Compartir este articulo :

 

LAS AMANTES DEL REY JUAN CARLOS

MP3 EN ESPAÑA

ARTISTAS POP EN ESPAÑA

REVISTAS DE MUSICA EN ESPAÑA

TODO SOBRE MUSICA ESPAÑA

 

 

 

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente