Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CONOCE A LAS MALAS INFLUENCIAS DE MESSI 

El camino del que ahora es el mejor jugador del mundo, acumulando tres Balones de Oro, no siempre ha sido sencillo, o al menos eso es lo que se desprende del libro de un periodista que asegura que el padre de Leo Messi temía por las malas influencias que ejercían Ronaldinho y Deco sobre su hijo.

Unos días antes de producirse el último Clásico de Copa, que supuso el pase a semifinales del Barcelona tras vencer en el marcador global de la eliminatoria, el periodista Sique Rodríguez desveló una de las incógnitas de los entresijos del banquillo azulgrana en una etapa convulsa en el Barça de Frank Rijkaard. Tenía que ver con Messi, mejor jugador del mundo, y dos excompañeros del argentino.

Según el informador, autor del libro 'Educados para ganar', en el que se narran las vivencias de los jóvenes jugadores de La Masia culé con declaraciones de los padres de los futbolistas, la familia de Messi comunicó al Barça su preocupación por las posibles malas influencias que podían ejercer sobre el argentino jugadores como Deco y Ronaldinho.

Era una época en la que un Messi todavía casi desconocido empezaba a despuntar asombrando a propios y extraños, y el padre de 'La Pulga' no podía permitir que las relaciones en el vestuario del Barça echaran por la borda el futuro que su hijo tenía por delante. "El padre de Messi estaba muy preocupado por la influencia negativa de Ronaldinho y Deco. Y así se lo manifestó al club", comentó el autor del libro en una charla digital con el periódico La Vanguardia, añadiendo además que la familia del jugador del Barça siempre ha estado muy preocupada por formar el mejor entorno para el futbolista.

¿Salieron por esto?

Las conversaciones entre el padre del delantero azulgrana y el club no se quedaron ahí, e incluso se especula con que pudieron ser una de las causas de la salida de Ronaldinho y Deco, quien tan solo unas temporadas atrás habían sido artífices de la segunda Champions del Barça. "Jorge Messi habló con Txiqui Beguiristain, entonces secretario técnico, para decirle que estaba preocupado porque su hijo no iba por el buen camino con estas compañías. Y también se lo dijo a su hijo, y finalmente el club se acabó deshaciendo de estos jugadores", dice el autor.

La sentencia de Rodríguez es aún más esclarecedora: "La familia acabó haciéndole entender a Messi que el hecho de que se marcharan Ronaldinho y Deco era bueno para él".

Deco lo desmiente

Preguntado por esta circunstancia, Deco respondió con la negación de los hechos que le imputa el periodista. En declaraciones a la Cadena Cope, el portugués aseguró que siempre han cuidado a Messi en el vestuario del Barça. "Siempre le hemos cuidado, eso se lo tendrán que preguntar a Leo, que seguro que sabe mejor lo que le pasa, no su padre", sentenció.

Lo cierto es que, fuera como fuera la recta final de Ronaldinho y Deco en el Barça, equipo del que salieron con la llegada de Pep Guardiola, la carrera del argentino ha alcanzado topes insospechables y tras ganar su tercer Balón de Oro consecutivo, no hay quién se atreva a poner techo a un futbolista de otro planeta a sus tan solo 24 años.   Fuente

Compartir este articulo :

 

¿QUÉ LE PASA A LEO MESSI? - Sitios España

LEO MESSI VIOLA LA LEY

CONOCE LA PETICION INSOLITA DE MESSI

CR7 DESQUICIADO POR LA COMPARACION CON MESSI

LA ESTATUA DE LIONEL MESSI


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente