Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


'LA SEXTA' YA NO TIENE MÁS LOS DERECHOS DE LA FORMULA 1 

"Como va a ser el tema del día, os confirmo que es cierto: La Sexta ya no tiene los derechos de la F1".  De esta manera el periodista deportivo Antonio Lobato corroboraba esta mañana, en su perfil de Twitter, los rumores que habían estallado solo unas horas antes y que indicaban que La Sexta había renunciado a la Fórmula 1.

En la tarde del miércoles, los operadores eran informados de que Mediapro había abierto abierto una subasta y que los interesados podían pujar por los derechos para retransmitir la temporada 2012/2013.

Al parecer La Sexta, que ahora mismo afronta un proceso de absorción con Antena 3, la cadena "no ha podido hacer frente a los pagos", por lo que "se ha rescindido" el contrato con Mediapro y los derechos han vuelto a ser puestos a la venta, ha informado un portavoz de La Sexta a 20minutos.es.

Si hay comprador, el 6 de febrero se conocerá el nombre de la tele que emitirá el Mundial. Si ninguna casa mostrara interés por la Fórmula 1, La Sexta seguiría retransmitiendo las competiciones, según especifica Fórmula TV. Una vez completado el proceso de absorción de Antena 3, sería esta última la que asumiría los 45 millones que se estima que La Sexta tendría que haber pagado este año.

Telecinco pide que se "garantice la transparencia"

Telecinco ha solicitado ante la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) que la subasta de los derechos de la Fórmula 1 que tenía Mediapro se haga ante un fedatario público que "garantice la transparencia". Un portavoz de Telecinco ha anunciado también que participarán en dicha subasta, siempre "cumpliendo con los criterios de rentabilidad que caracterizan a esta compañía".

Fuentes de Telecinco han expresado su sorpresa porque sea Mediapro la que saque a subasta la Fórmula 1. "Pensábamos que el contrato de la Fórmula 1 lo tenía La Sexta, no que lo renovara año a año", han señalado. "Lo consideramos como una acción de distracción que les permite vender la Fórmula 1 a Antena 3 sin ser acusados de adelantar efectos de la fusión", destacó Telecinco, que agrega que por ello han solicitado a la CNC que intervenga.   Fuente

Compartir este articulo :

 

FORMULA UNO en ESPAÑA

VER CANALES DE TV EN VIVO POR INTERNET ONLINE

Expulsan a Flavio Briatore de la F1

INDEMNIZAN A FERNANDO ALONSO CON ... - SITIOS ESPAÑA

TIENDA DE PRODUCTOS OFICIALES DE LA FORMULA UNO

FORMULA 1 PARA PLAYSTATION 3 - SITIOS ESPAÑA

PILOTOS DE FORMULA UNO EN ESPAÑA

 

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente