Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


BEYONCÉ NO ESTUVO EMBARAZADA, CONTRATÓ UN VIENTRE DE ALQUILER 

Beyoncé estará echando humo por las orejas al enterarse de las declaraciones de su prima, Angela Knowles, quién afirma que la diva del pop nunca estuvo embarazada. Asegura que contrató un vientre de alquiler y que fingió su estado hasta el final.

Desde luego, el embarazo de Beyoncé siempre fue cuestionado… ¿Se trató entonces de un montaje por todo lo alto?

Desde que saliera a la luz, el embarazo de Beyoncé no hizo más que cuestionarse. Sobre todo, después de que en un programa se le cayera una barriguita de ‘quita y pon’. Pero unos meses más tarde, la cantante lucía su estado en bikini mientras se tomaba unas vacaciones junto a su marido, Jay Z, y con eso se apaciguaron los ánimos.

Ahora la polémica sobre su embarazo vuele a ser la ‘comidilla’ y es que según la prima y asistente personal de Beyoncé, Angela Knowles, nunca hubo embarazo. Según informa la web ‘TVNotas’, Angela afirma que todo fue un montaje y que, en realidad, la pequeña Blue Ivy ha nacido gracias a un vientre de alquiler.

No sabemos si esto será verdad o no, pero lo que queda claro es que en el caso de que fuera verdad la diva del pop no tendría de qué avergonzarse. Son muchas las celebrities que han acudido a un vientre de alquiler para poder tener hijos y que no lo han ocultado como, por ejemplo, Sarah Jessica Parker, Nicole Kidman o Ricky Martin. ¿Por qué iba a querer ocultarlo Beyoncé?

  
 Fuente

Compartir este articulo :

 

BEYONCÉ DONA DINERO RECIBIDO POR GADAFI

BEYONCÉ SE BLANQUEA LA PIEL NUEVAMENTE - FOTOS

NACIO LA BEBE DE BEYONCE Y JAY-Z

BEYONCÉ ANUNCIA QUE ESTÁ EMBARAZADA - SITIOS ESPAÑA

Beyoncé diseña y vende tatuajes temporales

BEYONCÉ ACLARA SU PIEL CON TRATAMIENTO. VEA FOTOS

FOTOS DE BEYONCÉ SEXY EN SU ULTIMO ALBUM


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente