Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LO NUEVO EN EDIFICIOS: APARCAR TU COCHE EN TU TERRAZA 

Si hace tiempo ya te hablábamos de la curiosa vivienda de Nicole Kidman en la gran manzana, que le permitía subir su coche hasta su propia casa, ahora este concepto se ha popularizado y se han multiplicado las iniciativas arquitectónicas cuyo objetivo es dotar al vehículo de un papel más importante en la vida familiar en el hogar.

Y es que ya no está de moda esconder los coches en lóbregos y oscuros garajes. Ahora lo que se lleva es exhibir el automóvil familiar incluso en tu propia casa, sin importar si vives en un tercero o en un octavo piso.

Car Loft

Una de las últimas iniciativas que abunda en este concepto es la de Car Loft, una empresa alemana que ha diseñado un conjunto de edificios en los que los inquilinos pueden subir directamente su vehículo hasta la puerta de su casa y aparcarlo en un pequeño jardín al aire libre.

Es el sueño de todos los que se enamoran de un coche y fantasean con poder verlo a todas horas. También hay quien destaca la seguridad de este nuevo concepto para combinar el transporte y la vivienda, ya que evita encuentros indeseados, tanto en el garaje como en el ascensor, y permite mantener la intimidad y la discreción en todo momento.

Precisión

Para que cada propietario pueda acceder solo a su propia vivienda, el sistema de ascensores para los coches está equipado con sensores que detectan e identifican cada vehículo, programando el ascensor de tal modo que le lleve directamente hasta su casa.

Del mismo modo, el sistema de elevadores puede programarse para que el dispositivo esté disponible en un piso en concreto en una hora previamente programada. Así, los afortunados propietarios de estos lofts de lujo no tendrían ni que molestarse en llamar al ascensor a la hora de ir a la oficina después de terminar el desayuno.

Proyecto europeo

Esta empresa alemana cuenta con proyectos para construir sus innovadores edificios en las ciudades de Frankfurt, Colonia, Duseldorf, Viena, Múnich, Hamburgo y Berlín.

Aunque también es una idea que ha calado hondo en Estados Unidos, donde hay otras empresas que se dedican también al diseño de lofts automovilísticos. En este caso, la ostentación es mucho más evidente, ya que el vehículo es un elemento más de la decoración en el interior de la casa.  
 Fuente

Compartir este articulo :

 
REVISTAS DE COCHES EN ESPAÑA

COCHES NUEVOS EN ESPAÑA

COCHES USADOS EN ESPAÑA

AUTOMOVILES ANTIGUOS EN ESPAÑA

ACCESORIOS PARA COCHES en ESPAÑA


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente