Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CONOCE LAS NUEVAS PATATAS FRITAS DE MCDONALD'S 

¿Patatas normales o Deluxe? Es la pregunta que los trabajadores de McDonald's repiten a sus clientes una y otra vez a lo largo y ancho de la geografía española. Sin embargo, en el futuro, otra opción podría estar disponible para los fanáticos de la cadena de comida rápida. Culpable de ello son las patatas rizadas, un producto de la compañía que ha revolucionado las redes sociales a nivel mundial, sobre todo en EE.UU.

No convendría, no obstante, lanzar las campanas al vuelo. De momento, estas patatas con forma de calamar solo están disponibles en Filipinas a través de McDo (así se llama a la compañía en el país asiático). De hecho, el producto se oferta cada año durante un tiempo limitado, por estas fechas, para incrementar su valor. En concreto, la última campaña comenzó el 1 de agosto y durará solo tres semanas. Su precio: poco más de 1,15 euros.

Tras extenderse a través de la propia página de Facebook de McDo, los clientes más fieles de la compañía en el resto del mundo se preguntan recelosos si podrán disfrutar ellos también de estas patatas. La respuesta, de momento, es negativa y habrá que esperar. Mientras en EE.UU la empresa no ha dado señales de vida, en España McDonald's tampoco ha querido hacer comentarios al respecto, a pesar de que en principio no tenían constancia de su existencia, por lo que parece difícil que se distribuyan, al menos a corto-medio plazo.

En este sentido, cada país tiene su propia línea y sus preferencias a la hora de explotar comercialmente las costumbres de cada clientela, por lo que no todos los mercados ofertan las mismas hamburguesas ni los mismos complementos. Por poner un ejemplo, las famosas Patatas Deluxe no existen en EE.UU ni en el Reino Unido; de hecho, solo España y Francia las venden.  Fuente

Compartir este articulo :

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente