Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CONOCE A LA NUEVA NOVIA DE DAVID BISBAL - FOTOS 

David Bisbal tiene nueva novia y se llama Raquel Jiménez, tiene 29 años y es sevillana. La exclusiva la publica la revista 'Qué me dices' que lanza la noticia en la portada de esta semana, revelando la identidad del nuevo amor del cantante almeriense.

David Bisbal y Raquel ya no se esconden. Si bien no sabemos cuánto tiempo llevan de relación, parece ser que ésta se va afianzando día a día, y como muestra un botón. La pareja se ha dejado ver paseando de la mano por las calles de Barcelona.

Tras la complicada ruptura con su ex, Elena Tablada parece haber encontrado una nueva ilusión con esta joven, que incluso ya ha conocido a la familia del ex triunfito. La modelo según informa la revista habría sido presentada durante un viaje que realizaron a Almería hace tan sólo unos días, así como a la pequeña Ella, con quien coincidió en el cumpleaños de Bisbal, el pasado mes de junio, cuando éste reunió a su hija, a su chica y al hijo de ésta en un hotel rural de Tarragona

Todo apunta a que la relación va viento en popa, e incluso habrían tomado la decisión de vivir juntos en la Ciudad Condal. Como muestra cuando el cantante está fuera Raquel suele conducir el coche de su chico. La guapa morena ha conquistado por completo el corazón maltrecho tras su separación del famoso cantante.

Pero la exclusiva de Bisbal no es el único tema que la revista lleva a su portada. 'Qué me dices' recoge el 35 cumpleaños de Paula Echevarría más guapa que nunca, y las solitarias vacaciones de Fonsi Nieto en Ibiza, sin su chica Alba Carrillo, con la que se rumorea que ha roto tras unas aciagas vacaciones en las revisas del corazón se hicieron eco de sus desavenencias.  Fuente

Compartir este articulo :

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente