Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CR7 LE ES INFIEL A IRINA SHAYK - FOTOS 

Tras sus vacaciones en la Costa Azul pensábamos que el noviazgo entre Cristiano Ronaldo y la despampanante modelo Irina Shayk iba como la seda, tal y como se mostraban felizmente juntos disfrutando de sus días en el mar. Sin embargo, durante este  mismo verano, parece haber aparecido una tercera persona en discordia.

El futbolista ha sido sorprendido en actitud muy íntima y cariñosa con otra mujer, Rita Pereira, famosa presentadora y actriz de televisión portuguesa.

En principio, la novia oficial de Ronaldo no tendría por qué preocuparse ya que Rita es una vieja amiga de la familia, especialmente de una de las hermanas del deportista y ello podría explicar el afecto mostrado entre la presentadora y e jugador durante sus vacaciones familiares.

Sin embargo, quienes fueron testigos de su acercamiento en SEVEN,la discoteca propiedad de Ronaldo en la playa del Algarve, dicen  que  pasaron toda la noche juntos sin separarse ni un momento, en actitud muy cariñosa, y que intimar, intimaron. La prensa lusa apunta que aquí hay romance. Otra cosa que confirman es que Rita, además de una vieja amiga de la familia, es muy del agrado de la madre del futbolista, algo de lo que no goza la modelo rusa.

Es posible que el calor del verano y la magia del Algarve hayan confundido un poco la vieja amistad entre el jugador y la presentadora. El tiempo nos dirá si es Irina o Rita la que realmente ocupa un lugar en el corazón de Ronaldo, pero a la vista de estas informaciones, ¿ cómo pensáis que se tomará Irina la noticia?  
 Fuente

Compartir este articulo :

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente