Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


EL ESCANDALOSO DIVORCIO DE CALAMARO Y CARDINALI 

Hay una frase que dice que "uno sabe con quién se casa, pero no de quién se separa", y bien podría aplicarse al escandaloso divorcio de Andrés Calamaro y Julieta Cardinali. Hasta finales de 2010, el cantante y la actriz se mostraban como una pareja perfecta, que había encontrado la felicidad plena junto a la pequeña Charo.

Después de cinco años de relación, se casaron "sorpresivamente" el 23 de julio de 2010. Allí creyeron que iba a ser para siempre y hasta Andrés se tatuó en su brazo "AC/JC" (jugando con las iniciales de ambos y los de la banda AC/DC). Pero el matrimonio sólo duró seis meses y todo terminó en escándalo cuando aparecieron las imágenes de quien se había señalado como tercera en discordia, Micaela Breque, bailándole sensualmente a Calamaro en un show que el cantante brindó en Chile.

Aunque quisieron recomponer las cosas y darse una segunda oportunidad, la pareja conformada por Julieta y Andrés terminó de la peor forma y aún hoy atraviesa un divorcio complicado.

Muchas cosas se conjeturaron sobre lo que la actriz le reclamaba a su ex, como una cuota mensual de manutención superior a los 160 mil pesos para su hija y el total de la mansión que hoy ocupa, valuada en medio millón de dólares.

Pero hoy, el periodista Rodrigo Lussich dijo en el ciclo Hola Chiche, que conduce Chiche Gelblung por Radio Mitre, que Andrés Calamaro habría solicitado la inhibición general de los bienes de Julieta Cardinali, lo que impediría que la actriz compre o venda bienes. El juicio lo lleva adelante el Juzgado Número 7, a cargo del Dr. Iparraguirre.  
 Fuente

Compartir este articulo :

 

Andrés Calamaro regresa a España


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente