Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ASHTON KUTCHER ENGAÑA A DEMI MOORE CON SARA LEAL - VER FOTOS 

Sara Leal, de 23 años, es la mujer que asegura haber estado con el actor de Two and a Half Men.

Ashton Kutcher y Demi Moore cumplieron seis años de matrimonio el pasado 24 de septiembre, pero en lugar de pasar el día juntos, el actor salió a divertirse con sus amigos a una discoteca de San Diego, Estados Unidos.

Según una joven rubia de 23 años, Sara Leal, ese mismo día bailó con Kutcher y, tras varios coqueteos, terminó teniendo sexo con él. La mujer exige al actor 250 mil dólares por su silencio. De no cumplir, revelará la "escandalosa verdad" 

No es la primera vez que surgen rumores de infidelidad. El año pasado, Kutcher fue vinculado con otra mujer, pero él salió rápidamente a desmentirlo, lo que no sucedió en esta ocasión.

En diferentes medios de todo el mundo se publicó una foto de Leal, una blonda que tiene la mitad de edad que Demi Moore. en la que se ve a Kutcher en el auto con una joven que sería la tercera en discordia.

El dato destacado es que las imágenes datan de junio de este año y habrían sido tomadas a la salida de un hotel, luego de un concierto al que asistió Ashton con dicha mujer.

Él está en Los Ángeles rodando la serie Two and a Half Men, mientras ella filma una película en Nueva York. Desde hace semanas que ninguno de los dos viaja a visitar al otro.   Fuente

Compartir este articulo :

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente