Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CHENOA Y ALAIN CORNEJO SEPARADOS

Efectivamente los rumores se han confirmado, Alain Cornejo y Chenoa han roto. De momento la pareja no ha confirmado ni desmentido pero sabemos a ciencia cierta que ya no están juntos. Y ustedes se preguntarán qué puede llevar a una pareja que pensaba hace unos meses en casarse y convivir a separarse de manera tan repentina.

Pues bien, según tengo entendido los celos y la falta de confianza han sido el motivo de la ruptura. Los amigos de ella me cuentan que estaba cansada de sorprenderlo mandándose mensajitos con otras chicas y que le gustaba mucho tener muchas amigas. Los amigos de él, por el contrario, aseguran que la cantante era muy celosa y posesiva y no lo dejaba respirar. La realidad es que por una cosa o por otra, la convivencia se había ido deteriorando en los últimos meses.

Al parecer las familias de ambos estaban encantados con la relación. El empresario, padre de Alain, estaba ilusionadísimo con la idea de que su hijo quisiera casarse con la cantante, con la que mantenía una relación ejemplar. Los padres de ella también estaban muy apegados al joven empresario por lo que se han llevado un disgusto muy grande.

Lo que está claro es que ambos tienen experiencia en esto de rehacer sus vidas. En el currículum de Alain destacan Lara Dibildos o Paula Echevarría; y en el de ella David de María, Alex González o David Bisbal. Y en este último quiero pararme. Al parecer ha habido un acercamiento entre los dos ex triunfitos desde que él se separase hace unos meses de su mujer. ¿Habrá segunda parte entre Chenoa y Bisbal?  Fuente

Compartir este articulo :

 

ARTISTAS POP EN ESPAÑA - Sitios España

Fotos de CHENOA - Sitios España

Chenoa tiene un nuevo amigo - Sitios España

FOTOS DE MUJERES ESPAÑOLAS FAMOSAS - Sitios España

EL VERDADERO NOMBRE DE LOS FAMOSOS TRAS - Sitios España

DAVID BISBAL Y ELENA TABLADA RECONCILIADOS - Sitios España

CHENOA APOYA A DAVID BISBAL TRAS ROMPER ... - Sitios España

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente