Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


HUGO CHAVEZ VUELVE A CUBA PARA HACERSE UN CHEQUEO 

El presidente venezolano señaló que se someterá a un examen a mediados de octubre para saber el resultado de las quimioterapias. "Hasta ahora todos los análisis indican que no hay presencia maligna", agregó.

"Estoy ahora en esta etapa rumbo a unos exámenes que tocan en octubre (...), la segunda quincena de octubre (...), otros exámenes de profundidad en Cuba, me los voy hacer en Cuba, bueno, para ver el cierre de este ciclo", señaló Chávez en un diálogo telefónico al canal estatal de televisión.

El gobernante venezolano se sometió a las dos primeras rondas de quimioterapia en la isla, la tercera la recibió en Caracas y para la cuarta regresó a La Habana. "Pero hasta [ahora] todos los exámenes fragmentarios: tomografía, exámenes de sangre y muchos otros (...) indican que no hay presencia maligna", agregó.

Chávez, que fue operado en La Habana en junio por un tumor del tamaño de una pelota de béisbol, desestimó más temprano los reportes de medios acerca de que fue ingresado de emergencia a un hospital militar por una recaída.

El tipo y la gravedad del cáncer que padece Chávez no ha sido revelado, pero el militar retirado ha repetido que ha vencido la enfermedad y será el candidato del oficialismo en las presidenciales del 2012, en la que ha jurado derrotar a la oposición.

Los rumores de un agravamiento de su enfermedad fueron noticia el jueves, luego de que el diario El Nuevo Herald, de Miami, publicara que el bolivariano había sufrido una grave insuficiencia renal.

El propio mandatario salió luego al cruce de esa versión en un mensaje en vivo por la televisión estatal, en lo que se lo vio jugando al béisbol y dialogando con algunos de sus funcionarios en el Palacio Miraflores.   Fuente

Compartir este articulo :

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente