Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LA FINAL DE LA COPA DAVIS ANTE ARGENTINA SERÁ EN SEVILLA 

La ciudad de Sevilla será la encargada de albergar la final de la Copa Davis que España disputará ante Argentina entre los días 2 y el 4 de diciembre.

La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha comunicado este miércoles que la ciudad andaluza ha sido la ciudad propuesta a la Federación Internacional (ITF) para que acoja la octava final para España, dejando fuera a Valencia.

De esta manera, la capital andaluza repetirá como organizadora de una final en la competición por países, después de que el Estadio de la Cartuja organizara la final en 2004, cuando España conquistó su segunda 'Ensaladera', esta vez ante Estados Unidos.

La selección española se proclamó campeona de la Copa Davis en el año 2000, por primera vez en su historia, en una eliminatoria que se disputó en el Palau Sant Jordi.

Cuatro años más tarde, Sevilla fue la ciudad elegida y en ella Rafa Nadal se destapó para el gran público con su triunfo ante Andy Roddick.

El tercer título de Copa Davis se consiguió hace tres años, en Mar del Plata (Argentina). Un año después, en 2009, volvió a ser Barcelona la ciudad elegida para el cuarto entorchado.   Fuente

Compartir este articulo :

 

FERRER, FELICIANO, VERDASCO Y GRANOLLERS FORMAN EL ...

FEDERER SE BAJA DEL MASTERS DE SHANGAI - Sitios España

JUGADORES DE TENIS en ESPAÑA

ESCUELAS DE TENIS EN ESPAÑA

TENIS en ESPAÑA

TENIS DE MESA en ESPAÑA

¡Tercera Davis para España!

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente