Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


DIMITE EL VICE PRIMER MINISTRO DE EGIPTO 

El vice primer ministro egipcio, que también es el responsable de Finanzas, Hazem El Beblawi, ha presentado su dimisión después de tres meses en el cargo a causa de la violencia empleada por las fuerzas de seguridad contra los coptos, que causó la muerte de 24 personas.

Un asesor de El Beblawi ha dicho a Al Yazira que el ministro deja el cargo "en protesta por la actuación del Gobierno en los sucesos de Maspero", en alusión al área de El Cairo donde se produjeron los disturbios.

El Beblawi ha dicho a la agencia estatal egipcia MENA que "pese al hecho de que el Gobierno no sea directamente responsable [de los enfrentamientos con los cristianos egipcios], la responsabilidad recae, en última instancia, sobre sus hombros". 

El Belawi llevaba tres meses como ministro de Finanzas del Gobierno provisional establecido tras la caída de Hosni Mubarak. Su principal cometido consistía en reflotar la economía egipcia después de meses de caos, y estaba al frente de las negociaciones con los países árabes para tratar de conseguir fondos próximos a los 7.000 millones de dólares, informa Reuters.   Fuente

Compartir este articulo :

 

ESAM SHARAF ES EL NUEVO PRIMER MINISTROS DE EGIPTO

TODO LO QUE DEBES SABER DE LAS PROTESTAS EN EGIPTO

GUERRA CIVIL EN EGIPTO - Sitios España

MUBARAK REFORMA LA CONSTITUCIÓN DE EGIPTO

EGIPTO ABRE LA FRONTERA CON LA FAJA DE GAZA

PROBLEMAS EN EGIPTO TRAS LA FALTA DE ... - Sitios España

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente