Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CONOCE EL COCHE QUE MÁS LE GUSTA A CR7 

La marca automovilística Audi, patrocinadora del Real Madrid, realizó su anual entrega de vehículos a los jugadores del Real Madrid, siendo Cristiano Ronaldo el jugador que eligió el vehículo más caro y exclusivo: el R8 Spyder, valorado en 187.000 euros.

Cristiano Ronaldo es guapo, rico, buen futbolista, pero no es tonto. El jugador del Real Madrid asistió junto a sus compañeros a la entrega de coches que Audi realiza con la plantilla del Real Madrid cada año y en esta ocasión los jugadores volvieron a elegir vehículo de la conocida marca alemana.

El delantero portugués eligió el modelo más potente y caro. El portugués se inclinó por el R8 Spyder 5.2 FSI valorado en 187.000 euros seguido por Özil con un RS5 4.2 FSI de 87.000 euros aproximadamente.

La mayor parte de los integrantes de la plantilla se inclinó por el Q7, seguido por el A7 -60.000 euros, y el nuevo Q3 fue elegido por Álvaro Arbeloa.

Varane llevó un conductor

Entre las anécdotas del día destaca la del joven francés Raphael Varane, que carece de carnet de conducir. El defensor blanco tuvo que llevar a un familiar para que éste condujese el vehículo hasta casa. Mientras, su entrenador, Jose Mouringo, no asistió por razones de marketing: Mourinho tiene contrato con Porsche.

El gasto total de Audi en los 23 coches que 'regaló' a la plantilla del Real Madrid ascendió a un total de 1.550.000 euros.

Obligados a conducirlos

La firma alemana les cede estos coches por un año -si el jugador lo quiere el propiedad lo tiene que pagar- con la obligación por parte de los jugadores de utilizar el Audi cuando van a los entrenamientos en Valdebebas.   Fuente

Compartir este articulo :

 

CR7 DESQUICIADO POR LA COMPARACION CON ... - Sitios España

LEO MESSI VIOLA LA LEY - Sitios España

Megan Fox y Cristiano Ronaldo desnudos para Armani

CONOCE LA INSOLITA PASION OCULTA DE XAVI - Sitios España

EL BARÇA CONSIGUE LA SUPERCOPA - Sitios España

CR7 SE LLEVA EL SUSTO DE LA TEMPORADA - Sitios España

 

 

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente