Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


EL SOBREPESO DE CHRISTINA AGUILERA - VER FOTOS 

Lo de esta chica empieza a preocuparme seriamente. Una cosa son los cambios de imagen, el no repetirse, soprender. Pero los cambios que sufre Christina últimamente no pueden ser buenos.

Las bajadas y subidas de peso tan extremas que da Chirstina deberían estar bajo control médico. Con tan solo 30 años no puedes cambiar el físico tan drásticamente.

Así la hemos visto recientemente en el concierto homenaje al gran rey del pop, Michael Jackson, en el Millennium Stadium de Cardiff, en Gales. Hasta sus fans se quedaron a cuadros al ver su espectacular aumento de peso.

La verdad es que Xtina engaña mucho vestida, a pesar de que se la ve gordita últimamente; cuando lleva según qué modelitos no parece que tenga tanto sobrepeso, al revés, se le ven unas curvitas hasta monas.

Pero, sinceramente, sus pintas en el homenaje fueron un verdadero desastre. ¿Cómo se le ocurre ir así vestida teniendo esa figura? Y ¿ese pelo? Yo tengo dos teorías al respecto: o su estilista la odia en secreto, o quería provocar esta reacción en todos nosotros. A veces que te critiquen es bueno cuando estas en baja forma profesionalmente hablando.

No me creo que ella no se viera embutida en exceso en ese body negro demasiado ceñido y con esas medias de rejilla a puntito de estallar. Y, para colmo, las extensiones crespadas y de aspecto totalmente dejado a juego con esa sombra de ojos negra a lo Mortícia Adams.    Fuente

Compartir este articulo :

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente