Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CRISTIANO RONALDO SE ESGUINZA EL TOBILLO 

Tras dos días de descanso, el Real Madrid ha vuelto a entrenarse para preparar el partido del sábado en Gijón contra el Sporting (18.00). La principal ausencia de la sesión ha sido la de Cristiano Ronaldo, que según el parte médico oficial del club sufre un esguince de grado I en el tobillo izquierdo.

El delantero portugués será sometido a "tratamiento médico y fisioterapéutico" reza el parte médico. El club da a entender que la lesión se produjo durante el partido contra el Atlético de Madrid el pasado sábado al ilustrar la noticia en su página web con una foto de una entrada del colombiano Perea en la que golpea el tobillo izquierdo del madridista.

La nota positiva del día para el cuadro blanco ha sido la vuelta a los entrenamientos con el grupo del brasileño Kaká y el lateral Arbeloa, que trabajaron con normalidad y han dejado atrás sus problemas musculares. Kaká lleva casi un mes de baja e hizo su última aparición en el partido disputado en Anoeta el pasado 29 de octubre, mientras que Arbeloa se retiró con molestias de Mestalla hace dos semanas.   Fuente

Compartir este articulo :

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente