Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

SHAKIRA BAILA DANZA EROTICA CON LA BARRA DE STRIPTEASE

Pocas cantantes saben moverse con tanta gracia como Shakira. Sin embargo, la colombiana quiere experimentar con nuevos estilos. Su objetivo es dominar la barra de striptease. Sí, como lo habéis leído. Pero no os asustéis, todo lo hace por su trabajo y, en concreto, para grabar el videoclip de su nuevo single, 'Rabiosa'. ¿Y quién es su maestra? Pues una pelirroja adicta a los 'realities'.

Shakira ha acudido esta semana al Strip Art Studio que posee Chiqui Martí en Barcelona. Anteriormente, la bailarina preparó a Anita Obregón para su papel en la serie 'Ana y los siete', así que esperamos que su nueva alumna esté más atenta a sus consejos e invierta mejor su dinero.

Martí es la misma que protagonizó recientemente una polémica en el programa 'El reencuentro' por agredir a su compañera Natalia, lo que le costó la expulsión. También fue concursante de 'Supervivientes' y una de las estrellas de 'Crónicas marcianas'. Vamos, que su currículum está muy ligado a la telebasura.

Los reporteros pillaron a Shakira cuando entraba en la escuela de Chiqui. Ataviada con unos vaqueros, un jersey rosa y el pelo desaliñado, parecía una viandante más. Y, por supuesto, no le gustó nada que le grabaran.

Su hermano y manager, Tonino
, trató de protegerla de las cámaras. Para ello, subió el coche en el que viajaban a la acera y lo acercó todo lo que pudo a la puerta del centro. Como podéis imaginar, su ocurrencia ocasionó que destrozara el bordillo de la acera y pinchara una rueda del vehículo. Y encima ni siquiera era suyo, sino de su cuñado Gerard Piqué. ¡Menuda bronca le tuvieron que echar!

La cosa acabó como el rosario de la aurora. Tonino se puso furioso y exigió a los reporteros que apagaran las cámaras. Y Shakira tampoco quiso saludarles. Quizás su gira europea, cuya primera parada es Milán, le sirva para relajarse. Fuente

Compartir este articulo :

 

LA FOTO DE SHAKIRA Y PIQUÉ EN LA PLAYA

LA FOTO DE SHAKIRA Y PIQUÉ JUNTOS EN SU CUMPLEAÑOS

SHAKIRA SE SEPARA DE ANTONIO DE LA RÚA

SHAKIRA YA SE INSTALÓ EN BARCELONA

FOTOS DEL BESO DE SHAKIRA Y PIQUÉ

SHAKIRA CONOCE A SUS SUEGROS

VÍDEO DEL ROBO DEL ANILLO A SHAKIRA

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente