Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CONOCE LOS CAPRICHOS DE MILEY CYRUS

Miley Cyrus sale de gira. La que fuera estrella Disney presentará su último disco, Can't Be Tamed, en Sudamérica. Durante el mes de mayo, recorrerá Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Brasil, Venezuela y Colombia.

Hasta aquí, todo normal. El problema surge cuando la rubia entrega la lista de exigencias a los promotores de sus conciertos. OJO AL DATO: Miley ha pedido que en las habitaciones de todos sus hoteles se coloquen 102 rosas rojas (ni más ni menos) y 104 toallas blancas. ¿De verdad es necesario? Luego irá de ecologista por la vida.

 ¡Si hay que cortar un rosal en cada concierto! Pero ahí no queda eso. También ha exigido que en la nevera del hotel sólo se incluyan los siguientes alimentos: chocolate, brócoli, espinacas, lechuga, tomate y frutas de temporada. Ah, y también quiere que su camerino siempre huela a vainilla. ¡Toma ya!¿A qué se debe esos arranques de diva? ¿Está en su derecho o es una malcriada?

Quizás influya que tenga una fortuna que supera los 25 millones de euros. Y solo tiene 18 años. Miley Cyrus desembarcará en América del Sur con un equipo de 83 personas, entre las que no podía faltar su padre y manager, Billy Ray Cyrus.    Fuente

Compartir este articulo :

 

Polémica campaña de la hermana de Miley Cyrus

EL BESO LÉSBICO DE MILEY CYRUS

FOTOS DE MILEY CYRUS

LAS FOTOS PROVOCADORAS DE MILEY CYRUS (HANNAH MONTANA)

CONOCE EL VERDADERO NOMBRE DE LOS FAMOSOS

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente