Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CONOCE POR QUÉ SE BURLAN DE ALEJANDRO SANZ

El cantante madrileño ha seguido los pasos de su amigo David Bisbal con un comentario bastante desafortunado en la red de microblogging. Su 'tweet' sobre el estado norteamericano de Luisiana ha dado lugar al 'hashtag' #turismosanz.

En concreto, Sanz escribió: "New Orleans fue la capital de la provincia Española llamada Luis y Ana, hoy en día Lousiana... Curioso".

La Louisiane tomó su nombre del rey francés Luis XIV y su traducción más aproximada sería "La tierra de Luis". Por tanto, no es de extrañar que los 'tuiteros' se hayan mofado de Alejandro.

Entre los comentarios más malidecentes destacan los siguientes: "Andalucía se fundó el día que Lucía hizo sus primeros pasos"; "Ciudad Real es la única ciudad no inventada por Alejandro Sanz".

Bisbal hace unos meses se convirtió en 'trending topic' con la siguiente afirmación: "Nunca he visto las pirámides tan poco transitadas, ojalá se acabe pronto la revuelta [en Egipto]".

No obstante, el caso más dramático es el de la ex Miss Universo Alicia Machado, que se vio obligada a cerrar su cuenta por culpa de este 'tweet' sobre la guerra entre las dos Coreas: "Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz, que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación". Fuente

Compartir este articulo :

 

Juanes, Alejandro Sanz y Miguel Bosé cantarán por Haití

Alejandro Sanz 'Odia a Chávez'

Alejandro Sanz rapado tras la victoria de España

Maribel Verdú protagonista del nuevo videoclip de Alejandro Sanz

Subasta de Xbox 360 Firmada por Alejandro Sanz

NUEVO DISCO EDICION ESPECIAL DE ALEJANDRO SANZ

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente