Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

EL BERNABÉU CENSURA A SHAKIRA

Parece que la relación con Piqué empieza a tener consecuencias para la colombiana. El Real Madrid no volverá a poner en la megafonía las canciones de la cantante en la previa de los encuentros del conjunto blanco.

Tras muchos rumores, Piqué, defensa del Barcelona, y Shakira, una de las cantantes más conocidas del mundo, confirmaron su relación sentimental. Un secreto a voces, que los dos protagonistas confirmaron subiendo varias fotos a redes sociales.

Quizá este sea uno de los motivos por los que el Real Madrid haya decidido retirar el 'Waka waka', la canción del Mundial, de la lista que suena en los megáfonos del Bernabéu al principio de los partidos y en los descansos.

La artista colombiana ha estado en varias ocasiones en el estadio madridista, la última de ellas durante el pasado España-Colombia donde además se escuchó su canción 'Loca'.

La SGAE, ¿detrás?

Otro de los motivos que pueden estar de esta decisión madridista es la Sociedad General de Autores. Según informa Pablo Polo, en Marca, los clubes han de pagar un canón de 150 euros por canción y partido. De hecho, varios clubes decidieron la temporada pasada eliminar la música en los descansos para evitar pasar por caja.

Sólo Placido Domingo tiene bula

El himno del Madrid, compuesto por el tenor Placido Domingo y el músico José María Cano, suena cada domingo en Chamartín. Es la única canción que tiene su 'sitio fijo' en la lista de éxitos blanca. Coldplay, Rihanna o Lady Gaga se reparten sus apariciones en un coliseo blanco, donde no volverá a 'cantar' Shakira. Fuente

Compartir este articulo :

 

SHAKIRA SE SEPARA DE ANTONIO DE LA RÚA

LA FOTO DE SHAKIRA Y PIQUÉ JUNTOS EN SU CUMPLEAÑOS

SHAKIRA YA SE INSTALÓ EN BARCELONA

SHAKIRA Y PIQUÉ JUNTOS

Shakira en 'American Idol'

SHAKIRA Y PIQUÉ CELEBRAN SU CUMPLEAÑOS JUNTOS

Shakira reaparece en público con su ex Antonio de la Rúa

SHAKIRA CONOCE A SUS SUEGROS

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente