Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

DOÑA LETIZIA PREGUNTA A 'SUPERNANNY'

La princesa de Asturias coincidió con la conductora del espacio televisivo de Cuatro y no dudó en preguntarle algunas cuestiones que le preocupaban respecto a sus hijas.

Hace unos días, Letizia Ortiz acudió a un acto editorial donde conoció a Rocío Ramos Paul, presentadora del programa de 'Supernanny'. Y viendo los buenos consejos que da en la cadena Cuatro, la princesa de Asturias conversó con 'Supernanny' sobre sus hijas, las infantas Leonor y Sofía.

Según el diario 'El Pulso', a doña Letizia le preocupa que a sus hijas les gusten tanto las golosinas. Así, solo les permite comer 'chuches' los fines de semana o en la celebración de algún cumpleaños de otros niños. Y Letizia Ortiz preguntó a la 'coach' si hacía bien.

Rocío Ramos le dio algunos consejos donde, sobre todo, le recomendó no ser demasiado exigente y represiva con sus niñas, en determinadas ocasiones.

La princesa Letizia ha manifestado su afecto hacia los niños en varias ocasiones. De hecho, hace unos meses la Princesa de Asturias ejerció como mediadora ante una disputa entre dos niñas, resolviendo el conflicto entre ellas.  Fuente

Compartir este articulo :

 

LA PRINCESA LETIZIA ESTÁ ESQUELÉTICA - VER FOTOS

LA PRINCESA LETIZIA SE OPERA EL PECHO. VER FOTOS

LETIZIA ORTIZ ROCASIKANO

El parecido de Letizia y Rania de Jordania

La princesa Letizia ejerce de reina

Qué le pasa a la princesa Letizia Ortiz?

Fotos de Letizia Ortiz

LA ROPA INTERIOR DE LETIZIA

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente