Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

VÍDEO DE DAVID BISBAL LLORANDO EN PLENO CONCIERTO

David no pasa uno de sus mejores momentos, tras anunciarse su separación de Elena Tablada, la madre de su hija, el cantante está más sensiblón de lo normal y va soltando lágrimas allí por dónde va.

Como Hansel y Gretel tiraban migas de pan, Bisbal va dejando un reguero de lágrimas y pucheritos ¡incluso en el escenario! Para muestra de ello, el concierto de este fin de semana en el Auditorio de Murcia. El cantante, en su país y ante su gente, se sintió en un ambiente tan íntimo y cómodo que abrió su corazón y se dejó llevar por su propia música.

Un baladón llamado 'El ruido', que casualmente trata de una chica que abandona a un chico, le hizo atragantar y le puso el nudo en el estómago. Como veréis en el vídeo que a continuación os muestro, el almeriense se emociona hasta el punto de tener que detener la canción, sobre el minuto 2:30.

Los minutos de tensión del artista entre los pucheros y el llanto acabaron de la forma más profesional posible, haciendo parar a los músicos, respirando hondo sin abandonar el escenario, recibiendo el cariño de sus seguidores y… volviendo a retomar la canción.

Bien, este momentazo nos demuestra una vez más que todos somos humanos y que cuando cantas con el corazón, es inevitable remover recuerdos y sentimientos que quizás Bisbi todavía tiene a flor de piel. No me considero fan de Bisbal, pero ¡ánimos, y si has de llorar… llora!   Fuente

Compartir este articulo :

 

 

ARTISTAS POP EN ESPAÑA

David Bisbal es la imagen de Coca-Cola en el ...

David Bisbal y Elena Tablada papás

CONOCE POR QUÉ SE BURLAN DE ALEJANDRO SANZ

CONOCE LAS 10 CANCIONES QUE MÁS SUENAN

Cuánto cobran los famosos

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente