Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

JIMMY JUMP REAPARECE EN LA COPA AMÉRICA - VER VÍDEO

Una vez más el espontáneo más famoso del mundo, el catalán Jimmy Jump, la volvió a liar en un evento deportivo de primer nivel. Esta vez fue en el estadio de Santa Fe, donde Argentina y Uruguay su jugaban el pase a las semifinales de la Copa América. Jump consiguió ponerle la barretina al Kun Agüero.

Lo había hecho antes en la final del Mundial, donde casi le coloca su gorro a la Copa del Mundo en los prolegómenos del partido, también en finales de Champions, en los Clásicos entre Madrid y Barça, y hasta en Eurovisión, pero nunca antes lo había logrado en la Copa América. Eso hasta este año.

Sucedió en el minuto 12 de la segunda mitad y con 1-1 en el marcador, cuando Jimmy Jump, fiel a su estilo, burló la seguridad del estadio Cementerio de los Elefantes y accedió al terreno de juego. Llegó al lugar que ocupaba el Kun Agüero, le puso su tradicional barretina y le dio un beso al delantero, ante la complicidad del delantero argentino del Atlético de Madrid.

Sin embargo, y como ocurre en todas sus apariciones, su gloria es efímera. Jump tuvo que emprender la huida ante la presencia de los miembros de seguridad del estadio tras su estela. En su carrera fue dejando viejos conocidos de la Liga española, como el uruguayo Diego Forlán, quien lo miraba con asombro, hasta que un placaje de uno de estos guardias le mandó al suelo. Ahí fue reducido por la seguridad y expulsado del césped, eso ante la atronadora ovación de los aficionados que presenciaban el partido.  Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

 

LA VERDAD SOBRE JIMMY JUMP - Sitios España

Jimmy Jump en la final del mundial de la Fifa en ... - Sitios España

Parejas morosas se separan y se declaran insolventes - Sitios España

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente