Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CONOCE EL EXCESO DE BOTOX DE LAS FAMOSAS - FOTOS

Las celebrities están continuamente expuestas a los flahses de los paparazzis y por ello algunas se obsesionan con estar siempre perfectas. Pero este afán de perfección a veces las lleva a cometer auténticos delitos estéticos y el caso más claro es el producido por el exceso de botox. A las famosas que se pasan se les nota, sobre todo a la hora de sonreír. Juzgad vosotras mismas.

Nicole Kidman se ha convertido en la referencia de las que se han pasado con el bótox, y eso que su caso no es el peor. Ver como sus rasgos dulces se han convertido en una mueca rígida debido a los pinchazos es una pena.

Donatella Versace es uno de los ejemplos que ilustra que es mejor envejecer dignamente con algunas arruguitas que cumplir los 56 años (según sus datos) de esta forma.

 

 

Con 65 años Goldie Hawn apenas puede levantar las comisuras de los labios para sonreír. Además, tampoco se puede decir que gracias al bótox parezca mucho más joven.

Meg Ryan es otro de los casos graves dentro del grupo de las grandes bellezas de los años 90. La actriz ha conseguido que se le quede la cara como la de una muñeca de cera.

 

Teri Hatcher parece desesperada por no envejecer, tal y como revela su rictus rígido. Parece incapaz de sonreír completamente e incluso le cuesta abrir los ojos y arquear las cejas. Pincharse bótox por toda la cara no parece una buena opción después de verla.

Otro caso que no entendemos es el de Kylie Minogue. La cantante posee unos ojos preciosos y una mirada muy bonita, pero sus excesos con el bótox han dejado esta zona de su rostro con un aspecto acartonado.

    Fuente

Compartir este articulo :

 

BOTOX EN ESPAÑA

¿QUÉ ES EL BOTOX? - Sitios España

CONOCE A LOS FAMOSOS ARREPENTIDOS DEL BOTOX - Sitios España

Cindy Crawford confiesa que se inyecta botox

REJUVENECIMIENTO EN ESPAÑA

CÓMO REJUVENECER CINCO AÑOS EN UNA HORA

DERMATOLOGIA EN ESPAÑA

TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA EN ESPAÑA

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente