Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

ANA DE ARMAS Y MARC CLOSET SE CASARON

La pareja de actores ha contraído matrimonio en una ceremonia íntima celebrada en la Costa Brava este mes de julio, según se hace eco esta semana la revista ¡Hola!

No se han filtrado demasiados detalles sobre este inesperado enlace. Solo se sabe que al mismo acudieron familiares y amigos, entre los que destacaba Elena Furiase, una de las mejores amigas de la novia desde que se conocieran en El Internado.

Ana, de 23 años, y Marc, de 31, se conocieron hace menos de un año. Aunque han aparecido juntos en público en contadas ocasiones, los fotógrafos han sido testigos de su romance, inmortalizándoles a menudo mientras paseaban de la mano por céntricas calles de Madrid.

De origen cubano, Ana se ha convertido en una de las mujeres más deseadas de España y es frecuente verla protagonizar portadas de revistas masculinas. Su último trabajo ha sido Hispania, donde se ha mantenido dos temporadas hasta que su personaje ha sido asesinado.

Por su parte, Marc es hijo del famoso médico Buenaventura Clotet. El catalán es conocido fundamentalmente a nivel nacional gracias a otra serie de Antena 3, Física o Química.  Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE ANA DE ARMAS - Sitios España

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente