Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

LA TABLETA DE HEWLETT-PACKARD

La empresa tecnológica Hewlett-Packard (HP) presentará este miércoles en San Francisco su nueva estrategia para competir por el floreciente mercado de dispositivos móviles de la mano del sistema operativo WebOS creado por Palm.

El anticipado evento, denominado "Think Beyond" por la compañía, ha generado muchas expectativas en torno a al presumible lanzamiento de una tableta informática de HP que nacería para disputar la hegemonía del iPad de Apple.

A falta de confirmación oficial, los expertos del sector dieron credibilidad a varias filtraciones que apuntaron, con cierto detalle, las características del supuesto dispositivo de HP. Según esas informaciones, esa compañía tendría listo para su inminente comercialización una tableta llamada Topaz o TouchPad con una pantalla de alta resolución y 9,7 pulgadas, mismo tamaño que la del iPad, cámara frontal y trasera y puerto USB.

El Topaz funcionaría con una renovada versión de WebOS adaptada para la capacidad de las tabletas informáticas y se sumaría al Xoom de Motorola o el PlayBook de RIM (Blackberry) como estandartes de una segunda generación de este tipo de dispositivos a la espera del estreno del iPad 2.

Hewlett-Packard reivindicaría así un papel protagonista en un negocio boyante y en el que por el momento cuenta con la llamada HP Slate, una tableta que debutó a finales de 2010 equipada con Windows 7 y dirigida fundamentalmente a empresas. Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

Accesorios para la iPad

TARIFAS DE MOVISTAR Y ORANGE PARA EL iPAD

Nuevo iPad más ligero y resistente

EL IPAD 2

Ya se han vendido 3 millones de iPad

Juegos flash en el iPad

iPad 2G con Cámara de vídeo

El iPad de Microsoft

Opciones en cuotas para comprar el iPad

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente