Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

MODELO ES PRESIONADA PARA MANTENERSE GORDA. VER FOTOS

Al contrario que el 99% de las modelos, Crystal se siente presionada por tener que estar gordita. No puede bajar de su talla 44 (Tamaño XL) habitual o la prensa y los diseñadores se le tiran encima. Suena raro tal como está el tema con el peso de las modelos, ¿Verdad?

Crystal tiene 22 añitos y su historia es algo trágica a la par que ilustrativa: En sus inicios en el mundo de la moda era una chica obsesionada con ser delgada, tanto es así que cayó en la más cruda anorexia y, una vez recuperada de tan dura enfermedad, se prometió a sí misma posar en las pasarelas con sus curvas y su talla 44.

Su historia de superación y fuerza de voluntad hizo que los grandes diseñadores se enamoraran de su ‘rellenita' figura y, a raíz de esto, la joven ha desfilado siendo gordita con profesionales consagrados como Marc Jacobs, Jean Paul Gaultier o Karl Lagerfeld.  Además de eso, Crystal es la imagen de Jimmy Choo esta temporada y aparece constantemente en los editoriales de moda de Vogue.

En una reciente entrevista Renn cuenta angustiada que, debido a perder 2 tallas, se siente tan presionada por la gente a engordar como al inicio de su carrera cuando padeció anorexia por tener que adelgazar. Ahora tiene una saludable talla 40 - Large (en vez de una 44) y las críticas son de lo más desalmadas: Que si se ha vendido al sistema, que si vuelve a ser anoréxica... La pobre modelo lo está llevando fatal.

Según declara: "Siento presión por tener que seguir teniendo curvas, tanto por parte  del público como por parte de los medios" y añade: "Cuando me ponen un título de ‘talla grande', la gente tiene una imagen de lo que es una talla grande, y yo siempre les defraudo. Al final acabaría teniendo otro desorden alimenticio para estar a la altura de sus expectativas" reniega la modelo.

Ante las acusaciones de anoréxica se muestra tajante negando por completo que padezca de nuevo la enfermedad. Sinceramente, ella sigue teniendo una "talla grande" para los esqueléticos cánones de la moda actual. Una 40 (para mi talla totalmente normal) está en el límite de las pasarelas y pocas ‘40' desfilan hoy en día así que, démosle un poco de tregua a la pobre Crystal, ya que no sólo está en una talla saludable sino que sigue luchando por las modelos con curvas, su cuerpo es un claro ejemplo de ello. ¡Ánimo Crystal! Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

VER

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente