Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

iPAD REBAJADOS!!

La compañía tecnológica Apple rebajó el miércoles 100 dólares el precio del iPad , tras la presentación la segunda generación de su popular tableta informática, que no estará disponible hasta el 11 de marzo en EE UU.

Tal y como estaba previsto, Apple dio a conocer en San Francisco el iPad 2, un dispositivo más rápido, ligero, fino y con la misma duración de batería que su antecesor que debutó hace menos de un año y se convirtió en uno de los mayores éxitos comerciales de la empresa.

El acto, en el centro de artes Yerba Buena, fue conducido por Steve Jobs, quien regresó de su baja médica para desvelar las características del nuevo producto entre las que destacaron la doble cámara para videollamadas, la inclusión de un puerto HDMI y su disponibilidad en color blanco.

A diferencia de lo ocurrido con el lanzamiento del iPad en abril de 2010, Apple no realizará reservas por encargo del iPad 2 hasta que no salga a la venta en las tiendas el 11 de marzo en EE UU y el 25 de marzo en países como España y México.

No obstante, Apple sí rebajó ya en su página web 100 dólares el precio del primer iPad, que se puede adquirir ya por 399 dólares en su versión básica, de 16GB con Wi-fi, y por 729 dólares en su modelo más equipado, de 64GB con Wi-fi y 3G.

En sus primeros 28 días en el mercado, Apple vendió más de un millón de iPad en todo el mundo, una cifra que se elevó hasta casi los 15 millones a finales de 2010. Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

NUEVO IPAD 2 CON CÁMARA Y MÁS RÁPIDO

TARIFAS DE MOVISTAR Y ORANGE PARA EL iPAD

Accesorios para la iPad

Ya se han vendido 3 millones de iPad

La iPad es un plagio

Opciones en cuotas para comprar el iPad

EL IPAD 2

Juegos flash en el iPad

iPad 2G con Cámara de vídeo

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente