Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

VÍDEO DE HEIDI KLUM QUITÁNDOSE LAS BRAGAS

Las imágenes de un vídeo que muestra a la modelo Heidi Klum quitándose las bragas en una de las fiestas que siguieron a la ceremonia de los Oscar ha dejado con la boca abierta a más de uno de sus seguidores.

La esposa de Seal había brillado en la noche de los premios cinematográficos de Hollywood con un espectacular vestido en color plata adornado con aplicaciones de espejos y firmado por Julien MacDonald. Incluso su nombre fue al día siguiente uno de los más recurrentes en los habituales listados de las más elegantes y mejor vestidas de la gala.

Sin embargo será su espontáneidad en una celebración posterior organizada por Elton John y grabada -¿para su desgracia?- en un vídeo lo que probablemente pasará a los anales de la historia.

En las imágenes se puede ver a Ross Matthews, reportero del programa The Tonight Show de Jay Leno, acercándose a la ex top model para solicitarle, como había hecho con otros invitados, que contribuyera con algún objeto personal que él le regalaría después a Leno.

Ante la mirada atónita del colaborador, Klum no aportó ni una servilleta en la que había impresos sus labios como había hecho Hayden Panatierre, ni unas gafas de sol, como Jami Foxx, sino que se despojó con cuidado de sus bragas y las depositó en la bolsa del presentador.

Antes, Heidi había explicado que en su bolso no tenía nada que pudiera entregarle: "Te puedo dar mi ropa interior, ¿la quieres?", sugirió.

No sabemos lo que Jay Leno dijo cuando recibió el sorprendente regalo de aquella mujer escultural. Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

 

FOTOS DE HEIDI KLUM

LAS PIERNAS DE HEIDI KLUM

Actrices, cantantes y modelos diseñadoras

LA MODELO MEJOR PAGA DEL MUNDO

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente