Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

EL CARA A CARA DE BELÉN ESTEBAN Y MA. JOSÉ CAMPANARIO

María José Campanario está cogiéndole gusto a eso de entrar por teléfono en programas de televisión para defender, según ella, la honra de su familia. Las últimas declaraciones las ha hecho en El programa de Ana Rosa (Telecinco), refiriéndose al polígrafo de Belén Esteban. La poligrafista Concepción Pérez Casorrán dictaminó que toda la historia que cuenta Belén Esteban es cierta (no voy a entrar en cuál es porque nos la sabemos de memoria: Jesulín no se acuerda de su hija, María José Campanario no trata bien a Andreita… ).

El resto de comentarios vertidos por los comentaristas sobre ella parecen no afectarla, pero Campanario se ha puesto muy sensible en cuanto ha visto el polígrafo. Es gracioso, pero a ella le ha dolido que el aparato le dé la razón a Belén. En sus declaraciones en El programa de Ana Rosa, María José, entre lágrimas, aseguró que lo único que busca es que la dejen en paz. Yo, por primera vez en mi vida, me la he creído. Está hasta el moño de ser la mala de España. Porque aunque lo sea, no se merece que se lo recuerden todos los días por la tele. Es que eso debe cansar a Dios y a su madre.

Lo mejor de la historia es que Esteban también se pone sensible con estas cosas. Deberían sentarse una frente a la otra y decirse lo que se tengan que decir. Tienen que desahogarse porque les guste o no, sus hijos son hermanos y lo serán siempre. Lo que me da miedo es el gusto de María José por entrar en directo. Mi amigo el de Paterna me dice que Campanario ya ha planteado en Ambiciones acudir a un plató para dar su versión de los hechos. Al parecer, los Janeiro lo tienen clarísimo: María José debe permanecer con la boca cerrada. Lo que no sabemos es si lo conseguirá porque ella tiene mucho genio y está muy cabreada. Yo sólo os digo que hay varias productoras trabajando para conseguir el esperado cara a cara de las dos mujeres de Jesulín. Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

La biografía no autorizada de Belén Esteban

Belén Esteban cobra 100.000 euros al mes

BELÉN ESTEBAN GANA 'MÁS QUE BAILE' (MQB)

El marido de Belén Esteban abandona su casa

BELÉN ESTEBAN ANTE LA MÁQUINA DE LA VERDAD. VER EL VÍDEO

Belén Esteban embarazada

Prohíben emitir 'Belén Responde'

FOTOS DE BELÉN ESTEBAN

El desgaste nasal de Belén Esteban no se debe a su diabetes

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente