Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

La desastroza gala de Operación Triunfo 2011

Operación Triunfo no ha empezado con buen pie su nueva temporada. El concurso musical obtuvo el domingo una cuota de pantalla del 13,7%, es decir, 3, 6 puntos menos que en su estreno y su dato más bajo hasta la fecha.

El espacio que conduce este año Pilar Rubio había logrado en su primer día de emisión un 17,3% de share y 2.778.000 espectadores. Los televidentes que siguieron el último fin de semana el espacio se redujeron a 2.180.000.

Además del varapalo en los ranking, fueron numerosas las críticas que circularon por Internet contra los cambios que ha realizado Telecinco a uno de sus formatos estrella. En el punto de mira figuran unas normas que parecen cambiar caprichosamente a cada momento y la desaparición de Jesús Vázquez al frente del programa.

Por su parte, la película Piratas del Caribe: En el fin del mundo que emitió La 1 dominó su franja de emisión con un 20,09% de audiencia y 3.744.000 espectadores.

Los Protegidos (Antena 3) también lograron aventajar a OT en tres puntos, obteniendo un digno 15,4% y 3.260.000 televidentes.

Por su parte, El Club de la Comedia (La Sexta), que contó con la aparición de Ángel Martín, subió respecto a la semana anterior y logró un 10% de cuota de pantalla.

Como curiosidad, el domingo fue la jornada de mayor consumo televisivo de la temporado, un dato al que seguramente el frío animó. Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

Fotos de Mireia OT

PROGRAMAS DE TV DE CONCURSOS EN ESPAÑA

'Operacion Triunfo', gratis en directo 24 horas en Internet

FOTOS DE VIRGINIA MAESTRO DE OPERACION TRIUNFO

FESTIVALES DE MUSICA EN ESPAÑA

FOTOS DE GISELLA CANTANTE DE OPERACION TRIUNFO

EL VÍDEO PORNO DE RIHANNA

Fotos de Pilar Rubio

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente