Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


REMEDIOS CONTRA LA RESACA 

¿Quién no ha sido víctima alguna vez de esa pesadilla que conocemos como resaca? Frente a ella, todas las armas son pocas, así que proponemos un abanico de soluciones recogidas en distintos puntos del planeta. Algunas son suaves, otras heavy metal. ¿Cuál es la que mejor te funciona?

Estados Unidos

Quizá han escuchado hablar del Prairie Oyster, un cóctel con ginebra, huevo crudo, tabasco y salsa Worcestershire. Se agita y se salpimenta a gusto del consumidor. Por lo visto funciona a los fiesteros más duros. Se considera la respuesta yanqui al Bloody Mary.

Japón

Apuestan por un tridente ofensivo de ciruelas, sopa de miso y baño caliente. El té de kombucha también ayuda a elevar tus defensas. Si eres capaz de comer, tampoco te vendrá mal un sushi completo, con su avalancha de energía y sencilla digestión.

Filipinas

Lo crean o no, su remedio consiste en ingerir embriones de pato. Se trata de un plato delicatessen cargado de proteínas. Algunos vomitan solo con ver la presentación, lo cual combate también la resaca, aunque de manera más bestia de lo recomendable.

Polonia

Hay que prestar atención a uno de los países europeos con mayor reputación de aguantar bien la bebida. Su remedio casero para resacas son los pepinillos.; sobre todo el liquidillo del bote. Sube tus niveles de sal y presuntamente te hace sentir mejor.

Alemania

Allí tienen otra solución parecida que lleva el nombre de Katërfrüstück. Consiste en desayunar un rollito de arenques, pepinillos y cebolla para que el subidón de encurtidos te vuelva a convertir en persona.

India

Una de las estrategias básicas es beber agua mientras te estás emborrachando. Si no lo has recordado durante la fiesta, prueba a la mañana siguiente con el agua de coco, que puede hacer maravillas. Solo hay un punto negativo: que te recuerde a las piñas coladas de la noche anterior.

Rumania

Lo que proponen también se usa en Turquía o México. Se trata de una sopa de tripas de cabra, repleta de proteínas. Solo para muy valientes: el riesgo radica en que te siente mal y sufras una pinza infernal de resaca y dolor de estómago.

Italia

Por supuesto, todos nos abalanzamos sobre la cafetera cuando el alcohol rebota en las paredes de nuestro cerebro. La mejor variedad para recuperarse es un potente espresso, capaz de devolverte al mundo de los vivos. También es diurético, así que mejor acompáñalo con grandes vasos de agua si no te quieres deshidratar mucho más.

Inglaterra

Muchos bebedores británicos practican la solución menos recomendable: seguir bebiendo. Por supuesto, no al ritmo de las noches, pero añadiendo un poco de vodka en tu zumo de tomate. No es exactamente una solución, sino más bien una prórroga. También existen otros remedios célebres como el sándwich de bacon o el Savoy Corpse Reviver, cóctel a base de Brandy, crema de menta y el licor digestivo Frenet-Branca.   Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente