Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


PASTORA SOLER ES LA REPRESENTANTE ESPAÑOLA EN EUROVISION 2012 

La cantante sevillana Pastora Soler será la representante de España en el Festival de Eurovisión 2012 cuya final tendrá lugar en Bakú (Azerbaiyán) el 26 de mayo, tal y como informa RTVE, que además explica que este año se ha optado por un método mixto para llevar a cabo la elección.

Por una parte, se ha decidido que fuera un artista consagrado, un sistema habitual de selección aceptado por la Unión Europea de Radio-Televisión (UER). Por otra, un sistema con voto popular y de jurado para decidir cual será la canción que interpretará en Azerbaiyán Pastora Soler.

Pastora Soler nació en Coria del Río (Sevilla) y desde muy temprana edad comenzó con lo que hasta hoy es su gran pasión, la música. En sus inicios comenzó con uno de los géneros musicales más sentidos del panorama español, la copla. Es un género que aún hoy en día le sigue influyendo en sus canciones e interpretaciones.

Pilar Sánchez Luque (Coria del Río - Sevilla, 28 de septiembre de 1978), más conocida por su nombre artístico, Pastora Soler, ha hecho carrera gracias a su original combinación de copla, flamenco y canción española con sonidos pop. Debutó en 1994, pero su primer gran éxito no llegó hasta el sencillo de su tercer disco Dámelo Ya, en 2001.

Diez años después, en este 2011, fue nominada a los Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Flamenco por '15 Años'. Recientemente ha visto la luz su decimoprimer álbum, Una Mujer Como Yo.   Fuente

Compartir este articulo :

 

IMÁGENES DE LA GANADORA DE EUROVISIÓN DESNUDA

LA VERDAD SOBRE JIMMY JUMP

POP EN ESPAÑOL EN ESPAÑA

El stript-tease de Dita en Eurovisión 2009 - SITIOS ESPAÑA

Alexander Rybak gana el 54 Festival de Eurovisión - SITIOS ESPAÑA

FESTIVALES DE MUSICA EN ESPAÑA

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente