Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MILEY CYRUS CON SOBREDOSIS DE MARIHUANA 

Nuevamente, Miley Cyrus se ve envuelta en un escándalo por su vida agitada. Muchas veces se ha especulado que esta guapa artista usa drogas, sin embargo hasta ahora todos son rumores. Lo malo de los rumores es que de tanto decirse se puede crear la sensación de que son verdad.

Dicen que cuando el río suena agua lleva, y ahora es un sitio de Internet el que publica que los amigos de Miley Cyrus declararon que ella sufrió hace unos días una sobredosis por uso de marihuana. Aunque muchas personas creen que la marihuana no es en verdad una droga, y también son conocidas las capacidades curativas de esta droga, lo que es un hecho es que su abuso es perjudicial. Tan es así, que en el estado más liberal de los Estados Unidos, California, se ha prohibido el uso de esta hierba, pese a que anteriormente se había permitido. Por algo las autoridades de California cambiaron la ley y regularon fuertemente el uso de esta droga.

Miley Cyrus es libre de hacer lo que ella quiera dentro de su vida privada. En tanto no rompa alguna ley y no perjudique a otros con su comportamiento, es libre de hacer con su vida un papalote. Sin embargo, es contradictorio y hasta ofensivo para sus fans, que hace solo unos días se declarara como una modelo a seguir para la juventud, y solo unas horas después se publique su abuso en el uso de esta droga Fuente

Compartir este articulo :

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente