Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


HACIENDA INVESTIGA A MA. TERESA CAMPOS Y ANA ROSA QUINTANA 

Ante el Fisco todos somos iguales y los que más cobran están también bajo la lupa de los reguladores de impuestos. Por lo visto ni la Campos ni la Quintana se salvan de ser inspeccionadas por Hacienda, ¿tendrán algo que esconder?

Hacienda somos todos, o eso dice el anuncio. La verdad es que el Estado le sigue la pista muy de cerca de los profesionales de la comunicación. Si bien Jorge Javier Vázquez no se escapó de la deuda de 796.928€ que Hacienda le reclamó de su Renta entre 2005 y 2007; o la princesa del pueblo de pagar los 300.000€ de IRPF entre 2006 y 2008; ahora la lista negra de supuestos morosos va en aumento.

Maria Teresa Campos, Ana Rosa Quintana, Ángel Antonio Herrera, José Oneto, Carlos Herrera y Ángel Expósito, también están siendo investigados muy de cerca tal como ha hecho público la Agencia Tributaria. ¿Estarán temblando ahora mismo los susodichos? Si han sido legales, no tienen motivo…

Según Hacienda, estos conocidos periodistas no estarían pagando IVA e IRPF ya que no facturan sus ingresos mediante su persona física sino a través de sociedades.

Ahora el Fisco les ha exigido toda la documentación y las facturas entre 2006 y 2009 para asegurarse de que todo está en regla. De no ser así, en concreto Maria Teresa y Ana Rosa se enfrentarían a sumas de dinero elevadísimas que, de no abonar de inmediato, deberían ser pactadas a plazos con Hacienda.

Por el momento el asunto está en manos del Estado, si han estafado lo deberán pagar, si han sido legales pueden respirar tranquilos. Sus abogados ya han declarado que todo está en regla y dentro de la legalidad.   Fuente

Compartir este articulo :

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente