Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CONOCE EL PEOR AUTO QUE PUEDA EXISTIR

En las conversaciones entre aficionados al mundo del motor es frecuente idealizar "el coche soñado" con, por ejemplo, el motor Volkswagen que tanto te gusta, los sistemas de seguridad del Volvo de tu jefe, la carrocería inspirada en tu clásico favorito. Lo que no suele suscitar tantos comentarios es "el coche de tus pesadillas": un modelo construido a partir de las piezas y componentes con la peor fama del mercado.

Para ilustrarlo, la compañía de seguros británica Warranty Direct se ha entretenido haciendo de 'Doctor Frankenstein' del mundo del automóvil y ha construido el peor coche del mundo, el Nightmare MK1, un vehículo de pesadilla que se avería un mes sí y otro también y que supondría un gasto anual en reparaciones de casi 2.500 euros.

Para construir a este monstruo del motor, han elegido las partes o sistemas que más fallos dan entre los modelos y segmentos que se analizan en el índice de fiabilidad elaborado por esta empresa. El "Pesadilla MK1" cuenta con el motor del MG TF, la suspensión del BMW M3, el sistema eléctrico del Renault Megane, la caja de cambios del Land Rover Freelander y el sistema de frenos del Audi A8.

Anatomía del desastre
A continuación te listamos, una por una, las partes elegidas para formar parte del "Pesadilla MK1":

Frenos: Audi A8
Suspensión: BMW M3
Motor: MG TF
Caja de cambios: Land Rover Freelander
Encendido: Mercedes-Benz V-Class
Electricidad: Renault Megane
Aire acondicionado: SEAT Alhambra
Calefacción y refrigeración: SEAT Toledo
Dirección: Volvo C70

Los menos fiables
El amplio rango de coches incluidos en esta mezcla pone de manifiesto cómo incluso los coches más fiables pueden ver mermada su reputación por un problema en una pieza o componente específico, según señala Duncan McClure Fisher, responsable de Warranty Direct. Hasta el 40% de los BMW M3 recalan en el taller para reparaciones en el sistema de suspensión cada año y la misma proporción de Meganes deben ser reparados por un fallo eléctrico. Uno de cada cinco Land Rover Freelander sufre problemas de transmisión cada año y el mismo número de Audis A8 necesitan intervenciones en el sistema de frenado.   
 Fuente

Compartir este articulo :

 

AUTOS A RADIOCONTROL EN ESPAÑA

ACCESORIOS PARA COCHES en ESPAÑA - Sitios España

Seguros. Coche y auto, descuentos y ofertas en tus ... - Sitios España

DISPOSITIVO PARA QUE LOS AUTOS NO CONTAMINEN Y ... - Sitios España

EL AUTO MAS CARO DEL MUNDO - Sitios España

AUTO CRISTAL EN ESPAÑA


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente