Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


¿QUÉ LE PASA A ELENA FURIASE?

Me preocupa el estado de salud tanto físico como psicológico de la actriz Elena Furiase. No es normal que una chica tan joven necesite dejar de trabajar tantos meses por síntomas tan marcados como la ansiedad o el pánico escénico.

Hace unos meses, tras finalizar el intenso y constante rodaje de ‘El Internado', Elena debería haberse cogido unas merecidas vacaciones pero en épocas de vacas flacas Furiase decidió no dar la espalda a un nuevo e interesante proyecto teatral, la obra 'Crimen perfecto'.

Pero no pudo ser, cuando empezaron las representaciones Elena no podía más y, debido a su estado descentrado y al agotamiento más que palpable, su mánager y padre, Guillermo Furiase, decidió apartarla de los escenarios. ¡No hay nada como irse de vacaciones obligada!

El caso es que, tras una relajante temporada en Ibiza, todos esperábamos que la recuperación de Elena fuera rápida y certera, pero no ha sido así. Parece que la chica sigue con su estrés encima y no hay quien se lo quite. ¿Tan fuerte será el asunto o hay algo más que nos ocultan? ¿Se habrá acostumbrado a la buena vida?

Ahora, Furiase debía volver a la pequeña pantalla de la mano de Antena 3 y la serie 'Bandolera', pero al parecer tampoco va a ser posible. La actriz ha retrasado su vuelta al trabajo y ha cancelado la oferta que tenía sobre la mesa. ¿Acaso espera alguna mejor o es que realmente sigue enferma de agotamiento?

La verdad es que 'El Internado' era una serie muy dura de realizar y los rodajes eran eternos, quizás de ahí le viene la patología psicológica a Elena, pero, tras unos meses retirada, ¿por qué no se ha curado? Es preocupante el asunto...

Por otra parte, hay voces malpensadas que apuntan a un posible embarazo de la joven, pero su madre, Lolita, ya se encargó de desmentirlo en su día. Una cosa es segura, Elena no está bien y nadie da una noticia clara de qué le sucede a la adolescente actriz. Estos silencios a medias no hacen más que crear falsas especulaciones pero, sea lo que sea, ¡mejórate Elena!  
 Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE ELENA FURIASE - Sitios España

ANA DE ARMAS Y MARC CLOSET SE CASARON - Sitios España

LA MISTERIOSA MUERTE DE CARMINA ORDOÑEZ - Sitios España

 

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente